En video: mujer se desnudó en plena movilización argentina y se llevó todos los reflectores
En medio de la celebración de este martes en Argentina, una mujer decidió caminar completamente desnuda.
Noticias RCN
05:24 p. m.
Argentina obtuvo el pasado domingo en Catar su tercera estrella 36 años después del Mundial ganado en 1986 y tras perder dos finales en 1990 y 2014, ambas ante Alemania. De la mano de Lionel Messi, la albiceleste plasmó su tercer título en la camiseta y los aficionados del país sudamericano no despiertan del sueño.
Más de cuatro millones de personas se han movilizado a lo largo de todo el recorrido de la caravana que se llevó a cabo este martes en la capital argentina, indicó a la AFP una fuente del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, donde residen tres millones, aunque el área metropolitana aloja a 12 millones.
Le puede interesar: La emotiva carta de Messi tras ganar el Mundial y con dedicatoria a Maradona
En el centro de Buenos Aires se registraron muchos hinchas que llegaron desde otras ciudades, tan lejos como Bariloche (en la Patagonia, sur), o de Rosario, la ciudad de Messi y Ángel Di María, y de las ciudades de la periferia de Buenos Aires.
Mujer desnuda en festejo argentino
La euforia se salió de control en el festejo argentino y los jugadores tuvieron que subirse a un helicóptero que los sacara de las multitudes, ya que varios hinchas intentaron subirse al bus donde se movilizaban.
Las imágenes difundidas en redes sociales son realmente impresionantes y hasta una mujer se hizo viral luego que decidiera desnudarse por completo y caminar libremente en las calles de Buenos Aires.
Vea también: Messi domina hasta en redes: el top 10 de las fotos más ‘likeadas’ en Instagram
La joven argentina caminó en medio de miles de compatriotas que la vieron completamente desnuda y feliz por el título conseguido en Catar. Decenas de los presentes grabaron el momento y sin lugar a dudas fue una de las imágenes más comentadas en redes.
Para este martes, el gobierno decretó feriado nacional para facilitar la participación en la fiesta multitudinaria, en un día soleado del inicio del verano austral.
El Obelisco de la avenida 9 de julio de Buenos Aires, que ya había congregado a más de un millón de personas el domingo con la consagración, se convirtió de nuevo este martes en el epicentro de una celebración multitudinaria.
Más información: Festejo desmedido: hinchas cayeron desde un puente al intentar subirse al bus de la Selección Argentina
La enorme concentración de personas en ese lugar fue empujando a los fanáticos hacia la cercana Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada, sede de la presidencia.
Finalmente, los jugadores viajaron a sus ciudades natales con el fin de visitar a sus familiares más cercanos, pero las calles de Buenos Aires siguen sin ningún orden policial. Los hinchas continúan con los festejos que parecen ir hasta fin de año.