Lionel Messi reaccionó con conmovedor mensaje tras la muerte del papa Francisco
El papa Francisco, que reconoció que el fútbol era una de sus grandes pasiones, falleció a sus 88 años.

Noticias RCN
02:54 p. m.
En la madrugada de este 21 de abril, se confirmó la muerte de Jorge Bergoglio, el papa Francisco, a sus 88 años.
El corazón del sumo pontífice dejó de latir en la Casa Santa Marta, su residencia en El Vaticano, cuando eran las 7:35 de la mañana en Italia.
En febrero, exactamente el día 14, el papa tuvo que ser hospitalizado por complicaciones respiratorias y permaneció 38 años días bajo el cuidado de los especialistas. El diagnóstico exacto fue una neumonía bilateral que lo tuvo en estado crítico.
Sin embargo, tras una evolución considerable, el papa Francisco recibió el alta médica el 23 de marzo y continuó su recuperación en El Vaticano. Pero, en medio de la Semana Santa, reapareció públicamente para hacer el lavatorio de pies en la cárcel de Roma e impartir bendiciones.
No obstante, tras muchos días de batalla, Jorge Bergoglio partió del mundo terrenal y el corazón de los creyentes católicos se encuentran de luto. Es así como múltiples famosos han reaccionado y expresado sus condolencias, entre ellos Lionel Messi, el astro argentino.
Este fue el mensaje con el que Lionel Messi despidió al papa Francisco
"Un papa distinto, cercano, argentino. Que en paz descanses, papa Francisco", escribió Lionel Andrés Messi en una historia de Instagram.
"Gracias por hacer del mundo un lugar mejor. Te vamos a extrañar", agregó el '10' de la Selección Argentina.
Además, junto al emotivo mensaje, Lionel Messi compartió una foto de un momento que pudo vivir al lado del papa Francisco.
Juan Martín Del Potro, el reconocido tenista argentino, también envió un mensaje de condolencias tras la muerte del papa Francisco
Al igual que Lionel Messi, Juan Martín Del Petro también compartió un par de fotos de un día en el que tuvo la fortuna de saludar al papa y entregarle una de sus raquetas.
"Gracias por este momento inolvidable. Que en paz descanses, papa Francisco", fueron las sentidas palabras de Juan Martín Del Potro.