Prográmese con Fútbol RCN: los partidos de la octava fecha de eliminatorias que transmitiremos

Este martes se disputa la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas. Prográmese con los partidos que transmitirá el Canal RCN.


Luis Díaz
Foto: AFP

Noticias RCN

septiembre 09 de 2024
08:21 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Todo está preparado para que se juegue la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas y usted debe programarse para lo que serán los mejores partidos de la jornada, los cuales podrá disfrutar a través de la pantalla del Canal RCN y durante toda la tarde vivir las emociones de las clasificatorias más competitivas del mundo.

A pesar de que ahora se cuenten con más cupos al Mundial de Estados Unidos 2026 y el clasificarse a la cita no parezca un desafío, la competitividad en los diferentes países sudamericanos sí hacen atractivos cada uno de los encuentros y por ello usted no puede perderse ninguno.

Selección Colombia ya tiene definido su rival y camino en el Mundial Femenino Sub 20
RELACIONADO

Selección Colombia ya tiene definido su rival y camino en el Mundial Femenino Sub 20

Colombia – Argentina

La jornada iniciará con el duelo más esperado de este lado del mundo, pues vuelve a darse el partido de la final de la Copa América 2024 entre Colombia y Argentina, esta vez en Barranquilla y con el estadio Metropolitano completamente vestido de amarillo, azul y rojo.

Los de Néstor Lorenzo deberán hacerse fuertes en casa para poder sumar tres puntos que los acerquen más al próximo mundial.

El juego será transmitido por la señal principal del Canal RCN y tendremos dos horas de previa al partido con datos y demás sucesos antes del encuentro.

Selección Colombia: este será el apretado calendario que tendrá en las eliminatorias sudamericanas
RELACIONADO

Selección Colombia: este será el apretado calendario que tendrá en las eliminatorias sudamericanas

Además de la selección Colombia, Fútbol RCN también tendrá a seleccionados como Uruguay, Brasil, Venezuela y Paraguay en la pantalla principal.

Selección Colombia confirmó oficialmente baja para el duelo con Argentina, ¿quién será su reemplazo?
RELACIONADO

Selección Colombia confirmó oficialmente baja para el duelo con Argentina, ¿quién será su reemplazo?

Dónde ver la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas

  • Colombia vs. Argentina – a partir de la 1:30 p.m. (hora colombiana)
  • Venezuela vs. Uruguay – a partir de las 5:30 p.m. (hora colombiana)
  • Paraguay vs. Brasil – a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana)

Disfrute de las emociones de la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas por nuestra pantalla.

Otros partidos de la octava fecha

Ecuador vs. Perú

  • 16:00 (hora colombiana)
  • Martes 10 de septiembre

Chile vs. Bolivia

  • 16:00 (hora colombiana)
  • ​Martes 10 de septiembre
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Deportivo Cali

Hinchas del Cali fueron sorprendidos con armas blancas y estupefacientes previo al juego ante Tolima

Hace 2 horas

Liga BetPlay

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay I-2025 tras la fecha del domingo

Hace 2 horas

Fútbol

Filtraron video de Ronaldo Nazario en aparente estado de embriaguez y desató polémica: videos

Hace 3 horas

Otras Noticias

Artistas

J Balvin en Bogotá: esta sería la posible fecha en la que el cantante se presentaría

El cantante antioqueño estaría próximo a confirmar su próximo concierto en la capital.

Hace 9 minutos

Salud mental

¿Cómo fortalecer el autocontrol con hábitos diarios? La neurociencia reveló las razones y cómo entrenarlo

En un mundo cada vez más acelerado y lleno de distracciones, mantener el autocontrol se ha convertido en un verdadero reto. ¿Qué dicen los estudios?

Hace 19 minutos


Con salvaje ataque a correazos, tío habría asesinado a su sobrino de cinco años en Huila

Hace una hora

Trump ordena reconstruir y reabrir la prisión de Alcatraz

Hace 2 horas

Este es el precio del dólar en Colombia hoy 5 de mayo de 2025: así abrió la semana

Hace 2 horas