Video: Rafael Robayo ahora juega fútbol aficionado y estuvo inmerso en una riña en México
El bogotano fue el capitán del equipo que representó a Colombia en un certamen en Puebla.
Noticias RCN
10:52 a. m.
Rafael Robayo, aunque no comenzó su carrera en Millonarios, es considerado por muchos hinchas de ese equipo como uno de sus ídolos recientes. Fue campeón de Copa Colombia, en 2011, y de la Liga de primera división, en 2012.
Lea también: Alfredo Arias: “Jugamos, según todo el mundo, contra el mejor equipo”
Jugó en el fútbol de Andorra, en Estados Unidos y en Once Caldas, Atlético Nacional, Patriotas, Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima, con el que también fue campeón, en 2018.
Este exjugador profesional de 38 años no ha tenido su partido de despedida, pero sigue disputando partidos de balompié aficionado.
El conciliador
A Rafael Robayo se le vio en un partido aficionado en Puebla, en México, en un certamen aficionado de fútbol 7 en el que fue el capitán que representó a Colombia.
Lea también: La desazón de Gamero tras Santa Fe 3-2 Millonarios: "Perdón a la afición"
Y durante un compromiso ante el conjunto de Uruguay se le vio en un riña que se formó tras una entrada fuerte de un uruguayo. Robayo fue de los pocos que mantuvo la calma e intentó separar a los futbolistas que se pelearon.
Después se reanudó el partido con un tiro libre ejecutado por un Rafael Robayo al que se le ha visto transitando por centros comerciales de Bogotá, donde es querido por una hincha de Millonarios que lo recuerda jugando en El Campín con el número 8 en su espalda, el mismo que utilizó en este certamen aficionado.