Rauw Alejandro, sin preocupaciones por escándalo con Rosalía, se fue a ver a Messi en Miami
Rauw Alejandro se fue a Miami a ver el partido de Lionel Messi, en medio del escándalo de su separación con Rosalía.
Noticias RCN
07:10 a. m.
Después de tres años de noviazgo y tras cuatro meses de haber anunciado su compromiso, habría terminado la relación entre Rauw Alejandro y Rosalía. La revista People reveló que la cantante española y el puertorriqueño decidieron separarse.
Mucho se especuló sobre el motivo de su ruptura amorosa, pues desde años atrás, los dos venían siendo una de las parejas más mediáticas y admiradas. Desde algunos meses antes, las publicaciones juntos en redes empezaron a ser menos, por lo que los fanáticos estaban especulando sobre lo que pasaba con ellos.
Lea además: ¿Rosalía y Rauw Alejandro terminaron?: Sería un hecho el fin de su relación
Entre la especulación por el fin de su relación amorosa, apareció el tema de la infidelidad por parte de alguno. En este caso, uno de los nombres que apareció fue el de Valeria Duque, una modelo colombiana con quien el cantante puertorriqueño le habría sido infiel a Rosalía tras un concierto que dio en México.
Ninguno de los artistas, ni la modelo colombiana han confirmado nada respecto a este tema.
Rauw Alejandro estuvo con Messi
Mientras el tema del fin de su relación con Rosalía por una presunta infidelidad inundaba las redes sociales y los portales de farándula, Rauw Alejandro apareció, de todos los lugares en el mundo, en Miami, mostrándose despreocupado.
El artista apareció en las tribunas del DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, donde estuvo viendo el partido entre el Inter Miami y el Atlanta United por la Leagues Cup. Claramente, el mayor atractivo del encuentro fue Lionel Messi, la nueva estrella del equipo de Miami.
Vea también: Miles de hinchas del Inter Miami se fueron del estadio cuando Lionel Messi fue sustituido: video
El astro argentino fue capitán y titular del Inter Miami, y marcó dos goles en la victoria 4-0 de su equipo. Messi fue sustituido a los 78 minutos de juego, y sentado en el banquillo, Rauw Alejandro se aproximó al jugador, donde se abrazaron y compartieron una breve charla.
Vea el video: