Restaurante de James Rodríguez en Bogotá ya tiene fecha de apertura
'Arrogante', el restaurante que James Rodríguez abrirá en Bogotá, está próximo a inaugurarse, y estará en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad.
Noticias RCN
07:22 a. m.
Desde hace algunos meses, se conoció la noticia de que James Rodríguez abriría un restaurante en Bogotá. El jugador colombiano ya tiene un local de este abierto en Madrid, y su objetivo es tener nuevas sedes en la capital del país, así como en Miami, Estados Unidos, según ha informado la prensa.
Esta noticia ha captado la atención de varias personas, particularmente los amantes del fútbol que siguen a James Rodríguez, quien a pesar de tener un mal presente y no estar en ningún equipo, sigue siendo una figura de gran importancia en el deporte nacional.
Lea además: Estos serían los precios de los platos en Arrogante, el restaurante de James Rodríguez
El nombre del restaurante será 'Arrogante', igual que el que ya existe en Madrid, y su menú será de comida italiana
El anuncio de que James Rodríguez abrirá un restaurante de comida italiana en Bogotá ha llamado la atención de muchos de sus seguidores y, de paso, de los amantes de la gastronomía en Colombia.
La cuenta oficial de Instagram del restaurante ha venido realizando varias publicaciones, generando expectativa sobre la apertura del local, y las personas se preguntan cuándo podrán ir.
Fecha de apertura de 'Arrogante'
Pues las dudas fueron aclaradas, y desde el restaurante informaron que este abrirá el próximo 17 de mayo.
El local está ubicado en la Calle 84A # 9-11, al norte de Bogotá, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
Respecto a la comida, en la cuenta de Instagram de 'Arrogante', han venido publicando fotos de algunos platos, así como algunos cocteles. Todavía se desconocen los precios de estos, pero se especula que serían similares a los del restaurante en Madrid.
Lea también: James Rodríguez abrirá restaurante en Colombia: ¿dónde estará ubicado y qué clase de comida venderá?
Así las cosas, los precios oscilarían entre los 49.000 y los 220.000 pesos por plato.