¡Advertencia! Carlos Bacca y su mensaje previo al juego frente a Santa Fe
El delantero barranquillero tiene su mente en seguir en la pelea de clasificar a una final en el FPC.
Noticias RCN
05:07 p. m.
El inicio de los cuadrangulares para el Junior de Barranquilla ha sido para el olvido, pues el equipo tiburón ha sido fuertemente criticado tras perder los dos primeros juegos del grupo frente a Pereira y Millonarios, haciendo que el equipo barranquillero perdiera protagonismo para quedarse con la estrella de fin de año.
Para seguir con vida en el cuadrangular A y en el sueño de la estrella de navidad, el equipo de Julio Comesaña deberá ganar si o si frente a Independiente Santa Fe en la ciudad de Bogotá, pues si no logra los tres puntos, sería el primer equipo eliminado de la fase final del fútbol colombiano.
Por ello, Carlos Bacca, jugador referente del equipo de ‘arenosa’ habló con los medios de comunicación previo al juego frente al león, asegurando que el Junior todavía no se encuentra eliminado y que el partido frente a Santa Fe, lo van a jugar a muerte, a pesar de las adversidades que tiene el equipo rojiblanco.
Lea también: Julio Comesaña se mostró arrepentido por ingresar al grupo de los ocho: "es un sufrimiento"
"Yo creo que no estamos eliminados, nos quedan cuatro finales. Debemos ir a Bogotá a matarnos porque representamos, para mí, al mejor equipo de Colombia. Matemáticamente, hay muchísimas posibilidades”, afirmó el delantero del Junior en conferencia de prensa.
De igual forma, el exdelantero del Villarreal habló de lo que será su regreso a la lista de convocados luego de pagar la fecha de sanción frente a Millonarios, afirmando que se encuentra al 100% en su estado físico y todo dependerá del entrenador si lo quieren tener en el once titular en el juego del próximo domingo.
"Me encuentro bien, estoy jugando bien, tengo ritmo y ya estoy con la mente puesta en Santa Fe para ratificar el momento que estoy viviendo”, aseguró del exjugador de la Selección Colombia.
Le puede interesar: Millonarios tomó aire en Barranquilla y le propinó una nueva derrota al Junior
Polémica por las palabras de Julio Comesaña
Luego de la derrota frente a Millonarios en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Julio Comesaña, entrenador del Junior, dio unas declaraciones que causaron varias polémicas en el fútbol colombiano, pues aseguró que el equipo tiburón no tuvo que clasificar a los ocho, ya que no tiene plantilla para afrontar los partidos que quedan.
“No estábamos en condiciones de entrar por como veníamos. Hicimos un esfuerzo grande. Ahora, entrar a los ocho es un sufrimiento hasta el 7 de diciembre, lo lindo es llegar fresco y entero. Hoy perdimos tres jugadores más con lesiones musculares”, agregó el entrenador uruguayo.