Sebastián Viera fue confirmado en su nuevo equipo en Colombia: tendrá otro rol

El arquero uruguayo Sebastián Viera fue confirmado en un nuevo equipo del fútbol colombiano.


Sebastián Viera
Foto: @juniorclubsa | Instagram

Sergio García

agosto 01 de 2023
05:03 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Sebastián Viera se marchó del Junior de Barranquilla después de más de una década en el equipo ‘tiburón’ y el arquero uruguayo tuvo una despedida por todo lo alto en el estadio en el que lo vio brillar y en el que levantó varios títulos con la banda de capitán del equipo más importante de la Costa Caribe.

A pesar de haber mencionado en varias oportunidades que el arquero solo haría parte del Junior estando en el fútbol colombiano, lo cierto es que cambió de parecer y este martes fue confirmado por el plantel que integrará de ahora en adelante, pero con un rol diferente.

Le puede interesar: "Las mujeres son más concentradas y comprometidas que los hombres": Rozo sobre la FCF

Mediante Twitter se conoció que el histórico arquero uruguayo estará en el Atlético Huila como asesor del presidente Maruan David Issa y se encargará del Management Deportivo y gestiones a futuro del club.

Vale la pena recordar que Atlético Huila fue adquirido por un nuevo grupo empresarial y la idea es aprovechar la experiencia del exarquero uruguayo en la estructuración del proyecto.

“Hola Presi @presihuila siempre pensando es ayudar al fútbol colombiano que tanto nos regaló. El fútbol es una herramienta hermosa para ayudar a muchos niños y hacerlos soñar. El fútbol es para hacer el bien”, escribió en sus redes sociales el arquero uruguayo.

Vea también: Edinson Cavani se convierte en uno de los jugadores mejores pagos de Sudamérica

A pesar de que durante su despedida como arquero del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera aseguró que todavía no se retiraba de las canchas, sino que solo era una despedida del club de sus amores, al parecer su mentalidad cambió y ahora hará parte de una institución modesta, pero con muchas intenciones de crecer.

Sebastián Viera, de 40 años, llegó al fútbol colombiano en 2011 y desde entonces hizo parte del Junior de Barranquilla, el club con el que marcó una era y del cual se despidió hacer unas semanas tras algunos malos entendidos con el ‘Bolillo’ Gómez, actual entrenador del rojiblanco.

Más información: Luisa Fernanda W reveló su rutina de ejercicio para tener un cuerpo soñado

Con el equipo tiburón consiguió tres títulos de liga, dos Copas Colombia y dos Superligas, además de llegar a la única final internacional del club, que fue la Copa Sudamericana de 2018.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

América consiguió un punto de oro en Brasil y definirá en Cali su paso en Sudamericana

Hace 4 horas

Atlético Bucaramanga

Racing goleó 4-0 a Bucaramanga en el Montanini y el ‘leopardo’ puso en riesgo su clasificación

Hace 6 horas

Inter de Milán

Hinchas del Inter abandonaron al equipo y quisieron volver a entrar al estadio

Hace 7 horas

Otras Noticias

India

Aumenta la tensión entre India y Pakistán tras bombardeos que dejan ocho muertos

Entre las víctimas de los ataques recientes se encuentran una niña de tres años y otros siete civiles. También hay al menos 35 heridos y dos personas desaparecidas.

Hace 3 horas

Abuso a menores

Estallan protestas en Bogotá por atroz caso de abuso a niños de 2 y 3 años en jardín del ICBF

Bloqueos, llantas encendidas y estaciones cerradas en rechazo a los abusos sexuales denunciados en un jardín infantil de San Cristóbal.

Hace 4 horas


Estos son los mejores meses para comprar moto en Colombia, según la inteligencia artificial

Hace 4 horas

¿Guerra declarada? El equipo de Altafulla arremetió contra importante participante de La Casa de los Famosos

Hace 5 horas

¿Por qué ser mujer en Bogotá representa un mayor riesgo para la salud mental?

Hace 5 horas