Frank Fabra y la clave para potenciar a Luis Díaz en la Selección Colombia
El lateral izquierdo Frank Fabra compareció ante los medios de comunicación, previo al encuentro contra Bolivia.
Noticias RCN
12:41 p. m.
La Selección Colombia continúa su preparación para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en donde el primer rival será su similar de Bolivia. Por esa razón, este martes, Frank Fabra compareció ante los medios de comunicación.
Lea también: Más que pesimismo, realismo: así quedaría Colombia eliminada contra Bolivia
“Contento por esta en la Selección. No hay nada más lindo que estar aquí y competir, sacar los seis puntos que quedan y esperar la clasificación. Nos queda dar la última batalla, estar enfocados y creer que se puede”
Además, contento por su regreso, el futbolista de Boca Juniors se refirió a su buen presente.
“Llevaba casi dos años sin poder hacer una pretemporada por distintas razones. Ahora pude hacerla y me siento mucho mejor, me encuentro bien y vengo a aportar lo que más pueda para lograr el objetivo que todos queremos”
Frank Fabra y su vuelta a la Selección Colombia
En otras declaraciones, el lateral comentó cómo vivió los partidos del equipo cuando no fue convocado.
Lea también: Con James Rodríguez, la Selección Colombia continuó su preparación para Bolivia
“Es difícil verlo de lejos y más cuando en la pasada Eliminatorias estuve siempre convocado. Siempre estuve apoyando y enviando la mejor energía”, y además, afirmó que está seguro de que Colombia irá al Mundial 2022.
“Todavía no pienso en no estar en el Mundial. Tengo la fe y confianza de que lo vamos a lograr, y si lo pienso es porque va a pasar. Pensemos todos que lo vamos a lograr”
Frank Fabra sobre Luis Díaz
“Están las herramientas y los jugadores que están pasando por un buen momento en sus clubes. Confiar en nuestros compañeros y que en estos dos partidos vamos a entregar lo mejor para llevarnos los seis puntos”, aseguró el futbolista, que además dio la ‘clave’ para potencia a Luis Díaz en la Selección Colombia.
“Darle la confianza, poder aprovechar su velocidad y mano a mano, uno como lateral siempre buscarlo y no encerrarlo. Dejarlo mano a mano, darle la pelota y así en una de esas jugadas que el sabe hacer puede cambiar el partido y hacer la diferencia”
Lea también: Harold Preciado y el juego ante Bolivia: “Tenemos 500% de fe”