¡Colombia debutó con victoria ante Paraguay en Copa América! Vea los goles del triunfo

La 'Tricolor' venció 2-1 a Paraguay y comenzó con pie derecho la Copa América 2024. Vea los goles del debut.


James Rodríguez
Foto: AFP

Noticias RCN

AFP

junio 24 de 2024
06:56 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia venció 2-1 a Paraguay en el debut de la Copa América, que le dio apertura del grupo C.

Doblemente James Rodríguez: el '10' asiste a Lerma para el segundo gol de Colombia
RELACIONADO

Doblemente James Rodríguez: el '10' asiste a Lerma para el segundo gol de Colombia

Los goles de la delegación nacional estuvieron a cargo de Daniel Muñoz y Jéfferson Lerma, ambos fueron asistidos por James Rodríguez.

Copa América de Estados Unidos 2024 - Grupo D - Primera fecha

James Rodríguez lideró el lunes el triunfo 2-1 de Colombia ante Paraguay en al apertura del Grupo D de la Copa América de Estados Unidos-2024, y dejó en claro que quiere llevarse el trofeo a casa.

Los goles cafeteros llegaron con cabezazos de Daniel Muñoz (31) y Jefferson Lerma (42), ambos servidos por centros de James Rodríguez, quien se transforma en superhéroe cada vez que viste la camisa de su selección.

Selección Colombia tras triunfo ante Paraguay: ¿Cuándo vuelve a jugar en Copa América?
RELACIONADO

Selección Colombia tras triunfo ante Paraguay: ¿Cuándo vuelve a jugar en Copa América?

Por los guaraníes descontó un insistente Julio Enciso (69) quien, tras varios intentos, conectó de derecha tras un centro del extremo Ramón Sosa, ingresado en el segundo tiempo.

Colombia fue superior en todo momento: veloz, con fácil desplazamiento por todo el campo, abriendo el juego por ambas bandas y con una capacidad de recuperación del balón que agotó rápidamente las intenciones de presionar de los guaraníes.

Tras este duelo, Colombia se medirá con Costa Rica el 28 de junio en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, mientras que Paraguay chocará con Brasil en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Atlético Nacional cayó en Uruguay y fue el peor visitante de los clasificados: el reto en octavos

Hace 11 horas

Atlético Nacional

El posible rival de Atlético Nacional en octavos de final de Copa Libertadores, tras clasificar segundo

Hace 12 horas

James Rodríguez

El detallazo que tendrá James Rodríguez con sus compañeros de la Selección Colombia y cuerpo técnico

Hace 13 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Los últimos nominados en La Casa de los Famosos Colombia: ¿quién quedó en placa?

Los participantes vivieron la última jornada de nominación en la segunda temporada del reality.

Hace 8 horas

Brasil

Policía de Brasil le pone punto final a una banda que planeaba asesinar jueces

Cinco personas (civiles y militares) integraban esta estructura conocida como Comando C4.

Hace 8 horas


El día en que más veces ha caído el premio mayor de MiLoto

Hace 9 horas

Gobierno evaluaría la posibilidad de retirar la consulta popular si el Senado aprueba la reforma laboral

Hace 9 horas

Donador de esperma con mutación genética habría provocado cáncer en 10 niños

Hace 10 horas