"Torcido": 'Tino' Asprilla arremete de frente contra el presidente de Conmebol
El legendario exjugador colombiano lanzó duros comentarios hacia Alejandro Domínguez en la final de Libertadores.
Noticias RCN
09:50 a. m.
La final de la Copa Libertadores entre Fluminense y Boca Juniors acaparaba toda la atención y es que en la previa se pronosticaba un ambiente de mucha emoción y frenesí, siendo, quizás, la final más esperada del torneo luego de la que ganó River Plate en 2018 en Madrid.
Diferentes personalidades del balompié sudamericano se han referido sobre dicho partido dando opiniones divididas, aunque el balance general es que ambos equipos ofrecieron un muy buen juego de fútbol y que el 'Flu' es justo ganador.
'Tino' Asprilla y su apoyo a Fluminense
Uno de los que estuvo bastante activo viendo la gran final de la Libertadores fue Faustino Asprilla. El legendario jugador colombiano subió varias historia de Instagram viendo el encuentro en su casa en Tuluá en compañía de amigos y familiares, y haciéndole fuerza al cuadro brasileño.
Lea acá: Mirando nuevos horizonte: Jhon Arias tendría oferta de Europa y jugaría con un colombiano
El 'Tino' jugó en Fluminense a inicios de siglo y aunque no tuvo un paso muy destacado, siempre recuera al equipo con mucho cariño, y por eso no ocultó sus ganas para que ganaran la Libertadores, además de estar apoyando a Jhon Arias en todo momento.
Asprilla se fue de frente contra Alejandro Domínguez
Pero lo que más llamó la atención de los videos que subió Asprilla fueron los comentarios bastante 'picantes' que lanzó contra Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol. En el momento de la premiación del título del 'Flu', el 'Tino' arremetió contra el directivo y lo tildó de "torcido".
"Vean a este tramposo, no le falta sino que llore con los de Boca. Tramposo. Torcido", dijo, mientras la transmisión oficial del partido enfocaba a Domínguez abrazando a los jugadores 'xeneizes' mientras pasaban por su medalla de subcampeones.
Alejandro Domínguez ha tenido una gestión bastante polémica al frente de Conmebol, pero las mayores críticas son a raíz de la iniciativa que él mismo abanderó de copiar el modelo europeo de jugar las finales de Libertadores y Sudamericana en una sede neutral a partido único, sin importarle el contexto económico y de distancias que hay en Suramérica.