Unión Magdalena descendió y uno de sus referentes se fue de fiesta: vea el video que causó polémica
Unión Magdalena no pudo huirle al descenso. La afición del 'ciclón bananero' está decepcionada y un referente se fue de festejo con un juvenil.
Noticias RCN
05:01 p. m.
Unión Magdalena no pudo huirle al descenso y el próximo semestre peleará en el Torneo BetPlay. El sábado pasado, los dirigidos por Harold Rivera perdieron 1-2 contra Atlético Bucaramanga en el Sierra Nevada y quedaron oficialmente relegados. Los hinchas del 'ciclón bananero' desataron la polémica en redes sociales, pues filtraron un video en el que se puede ver a dos jugadores de su plantilla, luego de esta lamentable noticia deportiva.
El video que circula en redes, lo protagonizan dos futbolistas: el experimentado arquero Carlos Bejarano y el juvenil Andrés Carreño. En la publicación, se puede apreciar una fiesta, en la cual participan otros individuos. Los asistentes salen cantando 'a todo pulmón' el tema 'Me resbala', de Integración Casanova; y al delantero samario, de 20 años, se le ve con una botella de licor.
"Queremos felicitar a los jugadores Andrés Carreño y Carlos Bejarano por su celebración tras el descenso de nuestro Unión Magdalena a la segunda división. Nos agrada ver cómo disfrutan de la plata que ganaron con 'Bejamocho' gracias a las apuestas de cada cagada que hicieron", señaló la cuenta 'La Hinchada Del Ciclon -LHDC', en 'X'.
Le puede interesar: Es oficial: Unión Magdalena volvió a descender a la Segunda Categoría del FPC
El video en que dos futbolistas de Unión Magdalena salen celebrando:
Carlos Bejarano y su extraña situación en el Unión Magdalena
El arco del Unión Magdalena se lo adueñó Ramiro Sánchez desde el apertura 2023. Sin embargo, en el humillante 7-1 que les propinó Junior de Barranquilla, Rivera mandó al campo a Bejarano después del entretiempo. El arquero oriundo de Quibdó fue titular en la derrota contra Águilas Doradas (2-1), el empate con Once Caldas (1-1), el triunfo contra Deportivo Pereira (1-2) y la sorpresiva caída con el Deportivo Cali (3-4).
Recordemos que los samarios estuvieron 2-0 y 3-1 al frente; sin embargo, en un segundo tiempo controversial, el cuadro 'azucarero' terminó ganándolo, con tres goles en diez minutos. Desde ese entonces, Bejarano volvió al banco de suplentes.