¡A los empujones! Víctor Cantillo fue expulsado por pelea con jugadores de Boca Juniors
El colombiano apenas estuvo en cancha durante 13 minutos en el partido de Copa Libertadores.
Noticias RCN
10:15 p. m.
Frente a Corinthians en la Bombonera, Boca Juniors se jugaba parte importante de su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que había bastante tensión en la previa por lo que podía suceder en el terreno de juego.
Las cosas comenzaron complicadas para el 'xeneize' por culpa de un gol del 'timao', que abrió el marcador al minuto 16 por intermedio de Du Queiroz, pero antes de finalizar el primer tiempo, Darío Benedetto puso el que terminó siendo el empate 1-1 final.
Pero en el medio, hubo más emociones que los goles. Con los dos equipos tratando de quedarse con los tres puntos, la temperatura del partido en la cancha fue subiendo de a poco hasta el punto en el que los jugadores casi se van a las manos, con el protagonismo de un colombiano.
Lea acá: Impactante: duro relato de mujer que denunció a Sebastián Villa por abuso sexual
Víctor Cantillo fue suplente en Corinthians, entró al minuto 56 y 13 minutos más tarde, se vio envuelto en una trifulca que se armó entre el barranquillero y los demás jugadores de Boca Juniors.
Al 69, el partido se detuvo, los futbolistas de ambos equipos empezaron a intercambiar palabras y la discusión fue subiendo de tono. En un momento, Paul Fernández manoteó a Cantillo, quien respondió empujando al volante de Boca con mucha violencia, tirándolo al piso y desatando toda una pelea en la cancha.
Le puede interesar: Polémica frase de Riquelme sobre caso Villa: "Lo que pasa fuera de la cancha es otro tema"
De inmediato, Óscar Romero y otros jugadores de Boca se le fueron encima al colombiano, quien fue defendido por sus compañeros de Corinthians. Los ánimos se calmaron y segundos después, el árbitro central expulsó a Víctor Cantillo con roja directa.
En la transmisión, no se puede esclarecer la razón por la que Paul Fernández y Cantillo discutieron con tal furia y que desencadenó en que ambos futbolistas se fueran a las manos.
Al final, la expulsión del nacido en Ciénaga, Magdalena, no le pasó factura a Corinthians, que con el empate se mantuvo en lo más alto del Grupo E de la Copa Libertadores y acaricia los octavos de final.