Por no dejar sacar: la infantil expulsión de Luis Sinisterra en Premier League
El colombiano fue expulsado tras recibir dos amonestaciones en el partido entre Leeds y Aston Villa.
Noticias RCN
12:30 p. m.
Al partido de este domingo del Leeds en Premier League, Luis Sinisterra llegaba de marcar tres goles con la Selección Colombia en los amistosos contra Guatemala y México, por lo que tenía una oportunidad de oro para ganarse un puesto en la titular del equipo.
El nacido en Santander de Quilichao arrancó desde el 'vamos' en el encuentro contra Aston Villa y tuvo un inicio bastante bueno como extremo por izquierda y siendo desequilibrante en medio de un equipo que no tuvo su mejor presentación. De los pies del colombiano nacieron las mejores chances de ataque de los 'whites'.
Le puede interesar: Olympiacos retomó la senda del triunfo sin James Rodríguez
El único lunar de Sinisterra es que se mostró bastante ansioso, quizá era por el afán de demostrar que puede ser la gran figura del Leeds, pero eso le pasó factura. En un intento de robar el balón en campo contrario, al minuto 26, 'Lucho' le hizo una zancadilla por detrás a un rival sin ninguna necesidad y fue amonestado.
El colombiano se mostró bastante molesto con el árbitro Stuart Attwell y le reclamó, pero luego se calmó para evitar una segunda amarilla que finalmente sí llegaría, pero en el segundo tiempo.
Infantil expulsión para Luis Sinisterra
En el amanecer del complemento, en el minuto 47, Luis Sinisterra vio la segunda amarilla por una jugada verdaderamente insólita y que seguro no tendrá nada contento al entrenador Jesse March.
Lea acá: Como un partido de tenis: Manchester City goleó 6-3 al Manchester United
El delantero de 23 obstruyó un cobro de tiro libre indirecto de Aston Villa, pues detuvo el balón con su pierna en apenas el primer pase, algo que es motivo de amonestación según el reglamento. El balón estaba en campo del cuadro 'villano' y no representaba ningún peligro para los 'whites', por lo que es aún más inocente lo que hizo el colombiano.
Para fortuna de Sinisterra, su expulsión no derivó en la derrota del Leeds ya que el partido terminó empatado 0-0, pero seguro que el jugador recibirá algún regaño o castigo por parte del entrenador. Con la igualdad, el elenco de Elland Road completó tres compromisos consecutivos sin ganar y cayó al puesto 12 de la tabla de la Premier League.