¡Un abrazo que terminó en lágrimas! Scaloni mostró su felicidad por llegar a la final del Mundial
El entrenador argentino y Lionel Messi se dieron un gran abrazo tras clasificar a la final de la Copa del Mundo.
Noticias RCN
05:42 p. m.
El 13 de diciembre del 2022 será una fecha que nunca olvidará Lionel Scaloni, pues el entrenador 'gaucho' a sus 44 años logró llevar a la Selección Argentinaa una nueva final de la Copa del Mundo. Esto hizo que el exjugador y ahora estratega no pudiera contener las lágrimas en medio de un abrazo con Lionel Messi.
En el primer juego de las semifinales de la Copa del Mundo, la Selección Argentina logró dar el primer batacazo y venció tres goles a cero a Croacia. Así el equipo sudamericano quedó como el primer finalista de la cita mundialista y Lionel Scaloni como uno de los entrenadores más jóvenes que pelearán el trofeo más importante del fútbol.
Luego del pitazo final del partido entre Argentina y Croacia las cámaras acompañaron cada segundo a Lionel Scaloni, quien no pudo contener las lágrimas y al momento de escuchar el silbato del juez comenzó a llorar como sinónimo de la felicidad que sentía por llevar a la ‘albiceleste’ a pelear la Copa del Mundo.
En medio de la alegría por llegar a una nueva Copa del Mundo, Scaloni se fundió en un abrazo con Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, y dejó escapar un par de lágrimas ante las palabras del ‘10’, antes de limpiarse rápidamente y mandar a la estrella a hablar con la prensa.
A pesar de que intentó evadir las cámaras, las fotografías de Scaloni llorando se dieron a conocer por medio de las redes sociales, haciendo que los cibernautas llenaran de elogios al entrenador argentino, el cual devolvió la ilusión y alegría a un país que sueña con su tercera Copa del Mundo.
Palabras de Scaloni en la rueda de prensa
Luego de la victoria frente a Croacia, el entrenador argentino habló en rueda de prensa donde dejó ver que se siente satisfecho por lo mostrado por su equipo en el terreno de juego, ya que considera que la Selección Argentina hizo uno de los mejores partidos en la Copa del Mundo.
“Creo que hemos jugado partidos mejores que este. El rival hace que se agigante la victoria y el contexto, también. Jugar contra este equipo no es fácil, por algo es el actual subcampeón del mundo", agregó el entrenador.
De igual forma, dejó ver que la celebración solo estuvo en el terreno de juego y en el camerino, pues es consiente de que todavía no se ha obtenido el objetivo, razón por la cual ya piensa y centra su mirada en la gran final el próximo domingo.
"Festejamos porque es algo muy emocionante, pero todavía queda un paso. Es un momento para disfrutar, pero ya tenemos que pensar en lo que viene", finalizó el entrenador sudamericano.