Vladimir Hernández salió del Junior como ‘El Chavo del 8’: así se despidió del rojiblanco
Vladimir Hernández se despidió del Junior de Barranquilla de manera bastante particular y causó cientos de risas.
Noticias RCN
07:07 a. m.
Finalizado el primer semestre del fútbol colombiano en este 2024 para Junior de Barranquilla, el cuadro rojiblanco no logró el bicampeonato al caer frente a Millonarios en El Campín por la última fecha de los cuadrangulares semifinales y con ello, las directivas del club empezaron a tomar decisiones sobre salidas y llegadas de jugadores para el próximo torneo.
Junior sigue con vida en la Copa Libertadores y disputará los octavos de final frente a Colo Colo de Chile, pero la serie se llevará a cabo hasta los primeros días de agosto cuando finalice la Copa América y por ello las directivas ya empezaron a mover el plantel en búsqueda de tener mejor competencia dentro del grupo.
Vladimir Hernández se despidió del Junior
Uno de los primeros en despedirse de la institución barranquillera fue Vladimir Hernández, quien mediante un gracioso video publicado en redes sociales dejó claro que se marcha del club de sus amores y con el que debutó profesionalmente.
Su primera aparición con la camiseta del ‘tiburón’ fue en el año 2008. Allí estuvo ocho años para lugar dar el salto al fútbol brasileño donde militó con el Santos, sin embargo, allí no logró continuidad y tuvo que regresar al FPC para vestir los colores de Atlético Nacional e Independiente Medellín.
Desde el 2023 volvió a la institución que lo hizo crecer como futbolista profesional, pero Vladimir no encontró lugar en el equipo principal y a pesar de ser considerado por muchos aficionados del Junior como un ídolo, lo cierto es que en los últimos meses no ha contado con muchos minutos por lo que tuvo que buscar nuevos horizontes.
Mediante un video publicado en redes sociales, Vladimir se despidió del Junior y lo hizo de una manera bastante particular en la que salió del vestuario recreando la icónica escena del ‘Chavo del 8’ en la que deja la vecindad y recoge sus pocas pertenencias para irse nostálgico.
Sus compañeros molestaron con él por la graciosa escena y de esta manera Vladimir cierra su paso por el Junior de Barranquilla a sus 35 años.