Yaser Asprilla se volvió a lucir con Watford: video de su magistral asistencia en la FA Cup
Watford perdía 0-1 contra Chesterfield y la tensión aumentaba en Vicarage Road. Yaser Asprilla apareció para asistir a Mileta Rajović e igualar el compromiso.
Noticias RCN
02:32 p. m.
Yaser Asprilla no para de brillar en la temporada 2023/24. El talentoso volante oriundo de Bajo Baudó, de apenas 20 años, se reportó con una asistencia vital para Watford en el cruce contra Chesterfield, correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup. Es el cuarto 'pasegol' para el exEnvigado en lo que va corrido de la campaña.
Watford recibió al equipo de la National League en Inglaterra, lo que viene siendo la quinta división. Las 'avispas', que militan en la Championship, partieron como los claros favoritos para avanzar a la siguiente ronda del torneo más antiguo del fútbol. Sin embargo, el equipo que dirige Paul Cook 'golpeó' primero en Vicarage Road.
Al minuto 28', Joe Quigley aprovechó una buena asistencia de Ryheem Sheckleford y venció el arco custodiado por el arquero austríaco Daniel Bachmann. ¡'Baldado de agua fría' para la 'armada amarilla'!
Puede leer: Jaminton Campaz prendió las alarmas en Rosario Central: ¿nueva novela en Argentina?
¿Cómo fue la asistencia de Yaser Asprilla contra Chesterfield?
En el segundo tiempo, el estratega francés Valérien Ismaël intentó enderezar el rumbo y al 70' envió al terreno de juego a Mileta Rajović en lugar de Rhys Healey. Cinco minutos después, Asprilla dribló a Sheckleford y ejecutó un gran centro con zurda.
Ashley Palmer intentó rechazar el envío, pero no pudo alcanzar el balón. El atacante danés le ganó la posición a Miguel Freckleton y cabeceó con categoría. Ryan Boot alcanzó a desviar el remate, pero no pudo evitar la caída de su arco. ¡Júbilo en Hertfordshire!
Video de la asistencia de Yaser Asprilla en el Watford vs. Chesterfield
Watford sueña con su primera conquista de la mítica FA Cup. Recordemos que 'los chicos dorados' han sido subcampeones en dos ocasiones. En la temporada 1983–84, perdieron la final contra Everton por 2-0; mientras que en la 2018-19, hace escasos cinco años, llegaron al partido cumbre contra el Manchester City. Los de Pep Guardiola se impusieron por un categórico 6-0.