VIDEO | Yerry Mina tuvo un fuerte encontronazo con Olivier Giroud y se llevó la peor parte
Yerry Mina lleva varios rifirrafes desde que llegó a la Serie A. El de Guachené se 'picó' con el delantero del AC Milan y se vio obligado a cambiar de camiseta.
Noticias RCN
05:38 p. m.
El sábado pasado, Cagliari visitó al AC Milan para disputar un partido correspondiente a la fecha 36 de la Serie A. Los dirigidos por Claudio Ranieri se vieron ampliamente superados en San Siro, pues fueron goleador por 5-1. Yerry Mina fue titular en los 'rojos y azules'; sin embargo, no tuvo su mejor desempeño y tuvo un bochornoso encontronazo con Olivier Giroud.
En el último tiempo, el zaguero nacido en Guachené ha protagonizado varias peleas y estas situaciones no lo han dejado 'bien parado'. Antes de irse del Everton, Mina tuvo un 'cruce' picante con Erling Haaland, quien reveló las aruñadas que le propinó el colombiano. Posteriormente, en su debut oficial con el Cagliari, tuvo un 'cara a cara' con Romelu Lukaku y Leandro Paredes.
Pues bien, contra el 'rossoneri' se repitió este suceso. El partido arrancó con normalidad y los equipos estaban afianzando sus ideas en el terreno de juego. Al minuto 8', el exjugador de Barcelona y Palmeiras agarró de manera antideportiva al delantero francés antes de un tiro de esquina. Giroud no se quedó cruzado de brazos y agarró al caucano de la camiseta.
Olivier Giroud dejó a Yerry Mina sin camiseta
El central de la Selección Colombia se encargó de la marca del exArsenal y Chelsea. Antes de la ejecución del tiro de esquina, el 'cafetero' sujetó de manera férrea al 'galo'. La transmisión enfocó a los protagonistas y la camiseta de Mina terminó rasgada a la mitad. Cabe resaltar que la remera del guacheneceño llevó su segundo apellido (González), en honor al Día de la Madre.
Simone Sozza, árbitro del compromiso, detuvo el juego para que el defensor cambiara de camiseta. El último que sonrió fue Giroud, pues su equipo se impuso por 5-1. Mina jugó 88' y fue reemplazado por Mateusz Wieteska. Cagliari tendrá que tener un buen cierre para evitar el descenso: a falta de dos partidos (Sassuolo y Fiorentina) ocupan el puesto 15 y están a tres unidades del Udinese.