VIDEO | Yerry Mina tuvo un fuerte encontronazo con Olivier Giroud y se llevó la peor parte

Yerry Mina lleva varios rifirrafes desde que llegó a la Serie A. El de Guachené se 'picó' con el delantero del AC Milan y se vio obligado a cambiar de camiseta.


Yerry Mina tuvo un fuerte encontronazo con Olivier Giroud: VIDEO
Foto: @CagliariCalcio

Noticias RCN

mayo 12 de 2024
05:38 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El sábado pasado, Cagliari visitó al AC Milan para disputar un partido correspondiente a la fecha 36 de la Serie A. Los dirigidos por Claudio Ranieri se vieron ampliamente superados en San Siro, pues fueron goleador por 5-1. Yerry Mina fue titular en los 'rojos y azules'; sin embargo, no tuvo su mejor desempeño y tuvo un bochornoso encontronazo con Olivier Giroud.

En el último tiempo, el zaguero nacido en Guachené ha protagonizado varias peleas y estas situaciones no lo han dejado 'bien parado'. Antes de irse del Everton, Mina tuvo un 'cruce' picante con Erling Haaland, quien reveló las aruñadas que le propinó el colombiano. Posteriormente, en su debut oficial con el Cagliari, tuvo un 'cara a cara' con Romelu Lukaku y Leandro Paredes.

VIDEO | Cristian Arango anotó doblete con el Real Salt Lake: reviva sus goles
RELACIONADO

VIDEO | Cristian Arango anotó doblete con el Real Salt Lake: reviva sus goles

Pues bien, contra el 'rossoneri' se repitió este suceso. El partido arrancó con normalidad y los equipos estaban afianzando sus ideas en el terreno de juego. Al minuto 8', el exjugador de Barcelona y Palmeiras agarró de manera antideportiva al delantero francés antes de un tiro de esquina. Giroud no se quedó cruzado de brazos y agarró al caucano de la camiseta.

Olivier Giroud dejó a Yerry Mina sin camiseta

El central de la Selección Colombia se encargó de la marca del exArsenal y Chelsea. Antes de la ejecución del tiro de esquina, el 'cafetero' sujetó de manera férrea al 'galo'. La transmisión enfocó a los protagonistas y la camiseta de Mina terminó rasgada a la mitad. Cabe resaltar que la remera del guacheneceño llevó su segundo apellido (González), en honor al Día de la Madre.

Simone Sozza, árbitro del compromiso, detuvo el juego para que el defensor cambiara de camiseta. El último que sonrió fue Giroud, pues su equipo se impuso por 5-1. Mina jugó 88' y fue reemplazado por Mateusz Wieteska. Cagliari tendrá que tener un buen cierre para evitar el descenso: a falta de dos partidos (Sassuolo y Fiorentina) ocupan el puesto 15 y están a tres unidades del Udinese.

Video del encontronazo entre Yerry Mina y Olivier Giroud

VIDEO | Jugadoras de Llaneros abandonaron partido vs. América por supuesto 'gol fantasma'
RELACIONADO

VIDEO | Jugadoras de Llaneros abandonaron partido vs. América por supuesto 'gol fantasma'

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Así quedó Atlético Nacional en la Copa Libertadores tras triunfo 3-1 sobre Internacional

Hace 7 horas

Liga BetPlay

Millonarios decepcionó en El Campín y no pasó del empate ante Pereira

Hace 7 horas

Atlético Nacional

El polémico penalti que pitaron en contra de Atlético Nacional: ¿Fue falta de Camilo Cándido?

Hace 7 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Habrá cambio en la placa de nominados en la Casa de los Famosos: este fue el ganador de la prueba de salvación

Este jueves se conoció el ganador de la prueba de salvación en la casa de los famosos.

Hace 6 horas

Vaticano

¿Cómo reaccionó la iglesia católica en Colombia a la elección de León XIV?

Robert Francis Prevost se convirtió en el papa número 267 de la iglesia católica. Muchos aseguran que su nombramiento lo tomó de sorpresa.

Hace 6 horas


Así se vivió en Chiclayo, Perú la elección de León XIV como nuevo papa

Hace 7 horas

Resultados último sorteo lotería de Bogotá y Quindío del 8 de mayo de 2025

Hace 8 horas

Leche de coco: el vegetal exótico que acelera el metabolismo y gana terreno en dietas saludables

Hace 14 horas