Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / lunes 28 de abril de 2025
Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.
Noticias RCN
abril 28 de 2025
08:48 p. m.
08:48 p. m.
- Colombia lamenta el asesinato de siete militares a manos de las disidencias de las Farc. Sus familias lloran la muerte de sus seres queridos y le reclaman al Gobierno.
- Un decreto firmado por el presidente Gustavo Petro prohíbe que las Fuerzas Militares actúen contra los responsables del asesinato de los uniformados.
- ¿Quién será el elegido y cuál debería ser el perfil del papa? A partir del miércoles 7 de mayo los cardenales empezarán sus reuniones en la Capilla Sixtina en el cónclave para elegir al sucesor del apóstol Pedro.
- España se recupera poco a poco del masivo apagón que sufrió este lunes y que causó caos en aeropuertos trenes y las comunicaciones. Se desconocen las causas de la crisis eléctrica.
- Luz verde a nuevo proyecto de reforma laboral impulsado por el Partido Liberal. El texto solo tiene dos artículos: cambios a recargos nocturnos y dominicales.