Capturan al hombre que habría asesinado a madre e hija colombianas en Tampa, EE. UU.
Horas después del doble crimen las autoridades lograron la captura del presunto agresor, que sería la expareja sentimental de la mujer de 30 años.
Noticias RCN
08:34 p. m.
En las últimas horas se confirmó la captura de un hombre de nacionalidad peruana señalado de ser el responsable del asesinato de dos colombianas en Tampa, Estados Unidos.
Se trata de quien había sido la pareja sentimental de Alejandra Molina, de 30 años, quien fue asesinada con arma blanca junto a su hija de 14 años, en el interior de su apartamento en Tampa, Florida.
Tras cometer el crimen, el sujeto huyó del lugar. Aunque las autoridades fueron alertadas por los vecinos, el presunto feminicida logró darse a la fuga. Sin embargo, horas más tarde, a unos 1.600 kilómetros de la escena del crimen, fue capturados por las autoridades.
Le puede interesar: Colombiana fue asesinada en tiroteo que se desató en el bar donde trabajaba en EE. UU.
Colombianas fueron asesinadas en Estados Unidos
Este caso, según las autoridades, podría tratarse de un feminicidio. Loshechos se presentaron en horas de la mañana de este domingo 26 de noviembre en un apartamento de bloque 14000 de Riveredge Drive.
La Policía de la zona llegó minutos antes de las 9:00 de la mañana a la escena del crimen. En el lugar encontraron a las dos femeninas heridas, la madre, de 30 años, fue declarada muerta en el sitio. La menor, de 14 años, hija de la víctima, fue trasladada de urgencia a un hospital, donde falleció poco después"
"Ella se fue a Estados Unidos para buscar un mejor futuro para ella y para sus hijas. Recibimos esta noticia con mucha impotencia al no poder hacer nada desde acá", indicó un primo de las víctimas.
Alejandra Molina tenía menos de un año de haber emigrado a Estados Unidos junto a sus dos hijas.
Vea también: Joven colombiana que perdió a sus dos hijos de 4 y 6 años en el río Bravo clama por ayuda
Feminicida habría discutido con la víctima
El atacante, identificado como Jean Pierre Ojeda, de nacionalidad peruana, fue capturado por las autoridades horas después del crimen.
La familia de la víctima aseguró que "ellos habían teindo una relación y posteriormente se habían reencontrado. Tuvieron una discusión el sábado. Queremos entender por qué lo hizo".
Al parecer, tras la discusión, el hombre atacó con arma blanca a su expareja. La menor al escuchar los ruidos fue a ver qué estaba pasando y fue atacada de manera indiscriminada por esta persona.