"Estoy contando los segundos": padre de Julián, menor con cáncer terminal, inició su viaje a EE. UU.
Andrés Rosales, padre de Julián, viajó de Medellín a Bogotá este 9 de marzo para tomar un vuelo a Miami y reencontrarse con su hijo luego de tres años.
Noticias RCN
08:33 a. m.
Noticias RCN acompaña a Julián Andrés, menor de 11 años que lucha contra un cáncer terminal en Miami, Estados Unidos. En medio de la difícil situación que vive, pues las quimioterapias dejaron de surtir efecto en su cuerpo, este pequeño solo tiene un deseo: volver a ver a su padre que vive en Medellín.
Una luz de esperanza apareció en su historia: después de casi tres años volverá a ver a quien le dio la vida.
La historia de Julián Andrés es la de un valiente. Él y su madre viajaron a Estados Unidos hace años para luchar con una enfermedad que poco a poco apaga su vida. Los médicos le dijeron que no había nada por hacer, sin embargo, él no pierde su fe, él confía en que se va a recuperar.
Puede leer: “Así como lo traje al mundo, quiero estar con él cuando se vaya": padre de niño con cáncer recibió visa humanitaria
Hace pocos días este noticiero conoció su historia. Frente a las cámaras Julián pidió una visa humanitaria para que su padre pudiera viajar a verlo. El senador Marco Rubio conoció el testimonio y por ello decidió brindarle su ayuda para facilitar el proceso.
Andrés Rosales, padre del menor, recibió exención humanitaria y este 9 de marzo viajó a Bogotá para desde allí tomar un vuelo A estados Unidos. Saldrá sobre las 11:00 de la mañana de este jueves 9 de marzo. Noticias RCN habló con este hombre antes de que emprendiera su viaje, aseguró que está a punto de cumplir el sueño de ver nuevamente a su hijo y aunque en su expresión se notaba tristeza, tanto él como la madre de Julián confían en un milagro.
“Estoy muy ansioso, cuento los minutos para verlo, estar con él, darle una voz de aliento y decirle que todo está bien, que ya está su papá y su mamá a su lado e independientemente de las circunstancias, con él vamos hasta el final”, contó.
“Ayer que Salí del consultorio hable con él, me dijo que estaba tranquilo e impaciente por verme. No ha tenido buenos días, el cáncer ha avanzado y ha tenido dolores muy agudos”, agregó.