En video: Gerente de restaurante quemó con agua hirviendo a dos clientes que se habrían quejado
Las víctimas, entre ellas una menor de edad, resultaron con quemaduras en la cara, brazos, piernas y torso.
Noticias RCN
01:19 p. m.
En la ciudad de Dallas en Estados Unidos, una mujer y su sobrina demandaron a una popular cadena de restaurantes de comida rápida después de que la gerente de uno de los establecimientos les lanzara agua hirviendo.
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de junio en la ciudad del estado de Texas. La mujer y su sobrina de 16 años recibieron un pedido incorrecto por el autoservicio. Según relataron, hicieron dos veces la solicitud para que se los cambiaran, pero los trabajadores del lugar no lo hicieron.
Lea además: Voces de las atroces torturas y ejecuciones del ejército en Myanmar
Ante esta situación, decidieron bajarse del carro para reclamar en la caja. En un video registrado por una cámara de seguridad, se ve como están al interior del local hablando con los empleados, quienes se niegan a cambiarles el pedido.
Ataque con agua hirviendo
La discusión con los empleados continuó, y el pedido no era arreglado. La cámara de seguridad captó el momento en el cual la gerente del restaurante de la cadena Taco Bell le lanza agua hirviendo que estaba dentro de una olla a la mujer y su sobrina.
La mujer víctima del incidente fue identificada como Brittany Davis y su sobrina como C.T.
Tras los hechos fueron trasladadas de urgencia a un hospital cercano. La menor resultó con quemaduras en la cara, pecho, piernas y brazos.
Las víctimas demandaron a la cadena de restaurantes por un millón de dólares. La mujer resultó con quemaduras en el pecho y el abdomen. En la demanda se lee también que presenta lesiones cerebrales debido a que el ataque le ha desencadenado varias convulsiones.
Vea también: 17 inmigrantes haitianos murieron después de que un barco volcara frente a la costa de las Bahamas
El Departamento de Policía de Dallas comunicó que abrió una investigación por este hecho.
Vea el video del incidente: