Hacía ritual de magia negra para asesinar a sus nietos y nuera cuando la capturaron
Los vecinos alertaron a las autoridades por los gritos y chillidos que se escuchaban en el apartamento de una mujer venezolana.
Noticias RCN
09:21 a. m.
El insólito caso se presentó en Chamberí, en la ciudad de Madrid, en España, donde una mujer de 48 años, de nacionalidad venezolana, fue capturada en flagrancia cuando realizaba un ritual de brujería, específicamente, magia negra con la intención de asesinar a sus dos nietos y a su nuera.
En el interior del apartamento donde se escuchaban estruendosos gritos y chillidos, fue encontrado un altar con fotos, un cuerno, plumas y restos de animales.
Gritos de auxilio de los niños
Cuando la mujer inició el extraño ritual, su nuera de 35 y sus hijos de 10 y 12 años, lograron esconderse dentro de una de las habitaciones del apartamento porque la mujer intentó agredirlos.
Mientras la mujer los amenazaba de muerte, los niños gritaban pidiendo auxilio, situación que llamó la atención de los vecinos que dieron parte a las autoridades.
Al parecer, al inicio del ritual, la mujer comenzó a emitir unos extraños gritos y chillidos, lo que alertó a sus víctimas que lograron refugiarse antes de ser sometidos.
Cuando comenzó a preparar todo, los niños se asustaron y ella intentó agredirlos. Se refugiaron en la habitación y ahí los amenazó de muerte, indicó la Policía de Madrid.
Le puede interesar: Ellos son los ángeles inocentes, víctimas de la masacre en Texas
El macabro ritual de magia negra
Las autoridades se vieron obligadas a forzar la puerta de la vivienda en vista de que la mujer se negó a abrir, en el lugar estaba la ciudadana venezolana con un vestido negro y el cabello recogido, parada frente a un altar con fotos de familiares muertos, un cuerno gigante, plumas y restos de animales.
Por otro lado, sobre una mesa cubierta por un mantel blanco había ocho vasos, dos tazas y una copa de cristal, como recreando una especie de cena.
Los uniformados también encontraron collares y una calabaza encima de un plato y en el suelo estaban las hojas con los versos que la mujer estaba leyendo.
La mujer fue detenida en flagrancia y acusada de malos tratos y amenazas graves.
Otras noticias de interés: