En video: jefe mató a empleado que tomó café fuera del horario permitido
El hombre fue asesinado en la mañana del pasado lunes 8 de junio, según indican, después de una discusión con su jefe.
Noticias RCN
03:18 p. m.
En la ciudad de Porto Alegre en Brasil, una cámara de seguridad registró un lamentable hecho en una empresa de revestimientos metálicos y mantenimiento industrial. En video quedó grabado el momento en el que un trabajador del lugar es agredido por su jefe, y las heridas terminaron causándole la muerte.
El fallecido, identificado como Marcelo Camilo de 36 años de edad, murió en el Hospital Unimed de San Leopoldo en Porto Alegre, producto de una herida en el corazón. Según los reportes, sufrió tres paros cardiacos antes de su deceso.
Lea además: De un mordisco le arrancó la lengua al hombre que la intentó violar
El hombre fue asesinado en la mañana del pasado lunes 8 de junio, según indican, después de una discusión con su jefe.
Los reportes señalan que el empleado tomaba un café fuera de la franja horaria que su jefe había designado para esto, razón por la cual se enfrentaron en una fuerte discusión.
Apuñalado por su jefe
Según muestran las grabaciones de seguridad, el principal sospechoso sería el jefe de la víctima, quien tiene antecedentes penales y varios episodios de discusiones con más trabajadores. Indican las autoridades que el presunto agresor huyó caminando del lugar y se considera prófugo de la justicia.
La víctima llegó al Hospital Unimed de Sao Leopoldo con una herida en el corazón provocada por dos perforaciones con objeto cortopunzante, y sufrió tres paros cardíacos antes de morir.
El sospechoso del crimen es considerado prófugo por la policía. El hombre, cuya identidad no fue revelada, tenía antecedentes de amenazas en su registro policial.
Vea también: Niña que sobrevivió a masacre en Texas: “Le disparó a un amigo que estaba a mi lado”
Las imágenes de la cámara de seguridad de la empresa de revestimientos metálicos y mantenimiento industrial muestran a la víctima saliendo de una habitación con la mano en el pecho y tambaleándose. Pasó una sección donde estaban trabajando otros empleados y salió por otra puerta.
Mediante un comunicado, la compañía lamentó “profundamente” la muerte de su trabajador y quiso dejar claro su solidaridad con sus seres queridos.