Joven de 13 años asesinó a su madre y confesó todo a las autoridades
Según información, tras cometer el crimen el joven llamó al 911 y confesó que había asesinado a su mamá.
Noticias RCN
05:13 p. m.
Un perturbador suceso ha conmocionado a la comunidad de Hialeah, Florida, Estados Unidos. Un adolescente de 13 años, identificado como Drake Rosa, asesinó a su madre mientras ella dormía. El hecho ocurrió el pasado 13 de octubre y ha provocado consternación en los vecinos de la zona y autoridades locales.
El crimen se conoció luego de que las autoridades recibieran una llamada al 911 por parte del menor de edad, quien confesó el terrible acto cometido contra su progenitora. Tras llegar a la vivienda, las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer con múltiples heridas de arma blanca en el cuello. Además, descubrieron que cerca del cadáver se encontraba un recién nacido.
Lea, además: Hamás liberó a dos mujeres estadounidenses que mantenía secuestradas en Gaza
Después de cometer el crimen, Derek Rosa intentó quitarse la vida utilizando dos armas de fuego, pero no logró llevar a cabo su intento. Fue en ese momento en el que decidió llamar a las autoridades para confesar el asesinato.
El joven fue trasladado a una institución correccional juvenil, donde enfrenta cargos de asesinato en segundo grado. A pesar de haber admitido su culpa, las autoridades aún desconocen las motivaciones que lo llevaron a cometer el cruel acto.
Según personas cercanas al joven, Derek Rosa era considerado un buen estudiante. Sin embargo, las autoridades buscarán profundizar en las investigaciones para determinar los motivos detrás de este trágico suceso y brindar el apoyo necesario a los implicados.
Este caso ha generado conmoción y consternación en la comunidad. Por el momento, los entes encargados del caso, trabajarán en conjunto para esclarecer los hechos y apoyar a los afectados por esta terrible tragedia.