Mujer de 33 años con cáncer pide una visa humanitaria para reencontrarse con su madre
La colombiana padece de sarcoma y ya le ha afectado varios de sus órganos. Pide que su madre pueda estar con ella en los Estados Unidos.
Noticias RCN
02:26 p. m.
La colombiana de 33 años, Gloria López, hace un año viajó hasta Estados Unidos para buscar un mejor futuro, pero, desafortunadamente, recibió un diagnóstico que cambió su vida por completo.
Esta mujer cordobés que mantiene una sonrisa en su rostro a pesar de las dificultades, tiene un sarcoma que ha afectado varias partes de su cuerpo.
"Cuando Dios le pone esas cosas a uno en el camino uno tiene que aceptarlas".
Lea: Tiroteo en jardín de Brasil: ¿qué se sabe sobre el hombre que asesinó a cuatro menores?
A esta joven deportista un agresivo cáncer le comprometió varios órganos. El sarcoma inició en su pierna izquierda, le hizo metástasis en su pulmón hasta llegar al cerebro
"Volvió nuevamente allí al pulmón y está creciendo mucho más. Ya se ha trasladado a otros órganos. Se está regando, se me fue hasta la cabeza, tomé 10 terapias de radiación en mi cabeza",
Y es que los días para ella no han sido nada fáciles, pues ha tenido que lidiar con la enfermedad y los tratamientos sola, sin su familia, en un país que no es el suyo. Por eso es que pide una visa humanitaria para su madre.
También: España ofrece viviendas baratas para colombianos que busquen migrar, ¿cuánto cuestan?
"Acá tengo una biblia. Cuando me siento agobiada, muy triste, leo la biblia y le pido a Dios, me arrodillo. Pido todas las noches por mi recuperación", afirma.
Su madre, Nelly Cavadía, también mantiene la fe intacta con la ilusión de que se puedan reencontrarse. "Dios quizás me tiene para grandes cosas y va a hacer un milagro conmigo", señala López.
Esta cordobesa soñadora anhela con volver a bailar un porro sabanero, comer el mote de queso que solo le sabe hacer su mamá y pedalear por la sabana.