¿Qué se sabe sobre la extraña muerte de David Knezevich, acusado de asesinar a Ana María Henao?
Este hombre fue hallado muerto en el centro de detención donde estaba en Miami.

Noticias RCN
04:19 p. m.
El asesinato de la colombiana Ana María Henao ha tomado un giro en las últimas horas. El presunto responsable fue encontrado muerto.
Hace más de un año, concretamente el 2 de febrero de 2024, Henao desapareció en España. A través de los videos de las cámaras, rastreos y demás pesquisas; las autoridades concluyeron que David Knezevich, su esposo, la habría secuestrado y asesinado.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
La colombiana llegó a España a finales de 2023. Anteriormente, vivía en Estados Unidos junto a su pareja. Para cuando ocurrieron los hechos, ambos estaban en un proceso de divorcio.
Henao había organizado un viaje con su amiga a Barcelona. La última vez que se supo algo de la colombiana fue cuando habló con sus familiares. En aquellas conversaciones, contó que quería mudarse.
Sin embargo, las sospechas iniciaron con esos últimos mensajes. A partir de la forma en la que estaban redactados, se creyó que no habían sido enviados por Henao, sino por Knezevich.
Las investigaciones revelaron que este hombre de origen serbio compró pintura en aerosol y cinta adhesiva con la que supuestamente tapó las cámaras de seguridad del edificio en donde estaba la colombiana.
David Knezevich se habría suicidado
Tras la respectiva captura, un tribunal en Estados Unidos acusó a Knezevich. Su arresto se dio cuando llegó al aeropuerto internacional de Miami. Mientras tanto, las autoridades seguían buscando el cadáver de Henao.
Al parecer, el serbio-estadounidense se suicidó en el Centro de Detención Federal de Miami.
A través de un comunicado, la familia de Henao se pronunció al respecto por medio de su abogado Adam Ingber: “El suicidio del asesino cierra un capítulo doloroso en nuestras vidas, antes llenas de temor de que no se enfrentara a la justicia. Puede que nunca sepamos dónde puso el cuerpo de Ana”.
Es un cruel insulto final que nunca recuperemos los restos de Ana ni conozcamos el alcance de la traición que sufrió. Seguimos comprometidos a buscar la verdad y la justicia para Ana.
Por último, la familia le solicitó a las autoridades seguir con las pesquisas para entrar el cadáver.