Pánico en Yesik tras el choque de avión militar ruso contra un edificio residencial

Autoridades rusas informaron que habría al menos dos víctimas fatales y 15 heridos tras este extraño accidente.


Avión ruso chocó contra edificio residencial en Yesik
Foto: Twitter

Noticias RCN

octubre 17 de 2022
01:23 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un grave accidente aéreo se registró en la ciudad de Yeisk, en Rusia, luego de que un avión de combate ruso se estrelló contra un edificio de apartamentos, lo que dejó en llamas al menos cuatro pisos de la estructura residencial.

Según se sabe hasta ahora, dos personas murieron y otras 15 resultaron heridas en medio de este incidente que se habría producido por el incendio del motor de la aeronave.

Entretanto, Rusia anunció una investigación penal para esclarecer lo ocurrido en una de sus ciudades fronterizas con Ucrania.

Vea también: Rusia no se detiene con los ataques a Kiev y envía drones "suicidas"

"Por el momento, dos personas han muerto y 15 están hospitalizadas", indicó el servicio local del Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia, citado por las agencias TASS, Interfax y Ria Novosti.

Por su parte, el Ministerio ruso de Defensa indicó poco antes que el "combustible de la aeronave" Sukhoi Su-34 se incendió en el "patio de una zona residencial" donde se estrelló.

Imágenes en las redes sociales filmadas por testigos mostraron el edificio envuelto en llamas. Asimismo, se informó que los pilotos pudieron eyectarse antes de estrellarse, pues se trataba de un vuelo de entrenamiento.

Le puede interesar: Protestas en Irán: incendio en una cárcel de Teherán dejó cerca de ocho heridos

El gobernador regional, Veniamin Kondratyev, dijo en Telegram que "todas las unidades de bomberos y de rescate de la región están trabajando para extingir el incendio".

La ciudad de Yeisk se encuentra en el golfo de Tangarog, en el mar de Azov, frente a la ciudad ucraniana de Mariúpol, controlada por las fuerzas rusas.

Lea además: Masacre en México: sicarios asesinaron a 12 personas en un bar

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estados Unidos

¿Cumplirá Trump su amenaza de atacar a los cárteles en México?

Hace 28 minutos

Vaticano

Minuto a minuto: cónclave para elegir al nuevo papa en la Capilla Sixtina

Hace una hora

Brasil

Policía brasileña frustró atentado terrorista en concierto de Lady Gaga en Río de Janeiro

Hace 2 horas

Otras Noticias

Salud mental

El hábito que ayuda a calmar los pensamientos negativos y mejora su bienestar emocional

En tiempos de estrés constante y exceso de estímulos, una actividad sencilla y gratuita ha demostrado ser altamente efectiva para reducir la ansiedad y mejorar la atención.

Hace 33 minutos

Artistas

Jhonny Rivera pidió matrimonio en pleno concierto y así reaccionó su novia: en video

Jhony Rivera sorprendió a su novia durante su concierto en el Movistar Arena con una emotiva propuesta de matrimonio que quedó registrada en video y se volvió viral en redes sociales.

Hace una hora


Atlético Nacional, sin Marino Hinestroza: así afrontará el clásico ante el DIM

Hace 2 horas

Barristas de Bucaramanga amenazaron al conductor de un bus para huir de la Policía en Bogotá

Hace 2 horas

Así actúa el cobro coactivo en Colombia: consecuencias por no pagar multas de tránsito

Hace 3 horas