Video: conductor mató a tiros al hombre que lo amedrentó con un bate en plena vía pública
Un altercado en la vía terminó en el asesinato de un hombre que, en un hecho de intolerancia, se bajó de su carro y le rompió el vidrio al otro vehículo.
Noticias RCN
11:46 a. m.
El terrible hecho de intolerancia quedó grabado en una cámara de seguridad de la zona. En el video se puede apreciar el altercado entre los dos vehículos y todo lo que este acto de intolerancia desencadenó, segundos después.
Le puede interesar: Papá asesinó, en estación, a Policía acusado de violar a su hija de 13 años
Asesinato a sangre fría
El trágico hecho ocurrió en la Urbanización Villa Fontana de un barrio de Puerto Rico donde en cuestión de segundos, un acto de intolerancia dejó a un hombre sin vida en plena vía pública.
La víctima mortal del altercado fue identificada como Carlos Misael Clemente Rosario, de 36 años, quien segundos antes de perder la vida, se bajó de su vehículo con un bate, y a modo de amedrentamiento, le rompió el vidrio del carro a quien se convertiría en su asesino.
Tras la intolerante acción de la víctima, el otro conductor también se bajó del vehículo y le disparó a quemarropa y en varias ocasiones al hombre que intentó correr, pero ya había sido alcanzado por las balas y cae al suelo.
A continuación, imágenes sensibles del hecho. Se recomienda discreción.
Vea también: Estudiantes de colegio planearon la violación y asesinato de una sus compañeras
Intolerancia entre conductores
Una de las cosas que más llaman la atención de este terrible caso es que el homicida, sin escrúpulos, se subió a su carro y continuó su curso dejándolo tirado en medio de la calle a su víctima.
Inmediatamente las autoridades hicieron presencia en el lugar y solicitaron apoyo a la comunidad y a usuarios de internet que hicieron viral el video que evidencia los hechos, con el fin de dar con el paradero del autor del crimen.
La intensa búsqueda del hombre a través de las redes sociales y por parte de la Policía generó tanta presión que él mismo decidió entregarse.
Finalmente, el hombre quedó en manos de la justicia con detención preventiva, mientras un juez determina los años que deberá pasar en la cárcel por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.
Lea además: Mamá pide justicia por la muerte de su hijo: “Salió a robar como siempre y me lo mataron”