Mujer de 82 años manda al hospital a ladrón que quiso robarla
Los oficiales de policía no aguantaron tomarse una foto con la valiente señora.
Noticias RCN
04:46 p. m.
En un esfuerzo por evitar que un ladrón irrumpiera en su casa y la robara, Willie Murphy, una mujer de 82 años le dio una golpiza al delincuente.
Murphy es una residente de Rochester, en Nueva York, que diaramente entrena fisicoculturismo a pesar de su avanzada edad.
Según le contó la mujer al portal noticioso Wham-13, era casi la media noche cuando un hombre intentó entrar en su casa.
A pesar de que la mujer llamó a la Policía en el momento en el que notó las intenciones del hombre, esta se preparó para defenderse.
“Estaba medio oscuro, estaba sola y soy vieja, pero creo que soy resistente”, exclamó Murphy, quien cuenta con un físico musculoso, del que se destacan sus fornidos brazos.
"Cogí una mesa y me lancé sobre él", contó la mujer y agregó que aunque la mesa se rompió, ella se lanzó sobre él.
Pero Murphy relató que eso no fue suficiente para ahuyentarlo. Una vez el sujeto estaba en el piso, ella tomó una botella de champú y la virtió sobre él.
Más tarde, la valiente mujer toma una escoba con la que intenta asustarlo hasta que llegan los oficiales de policía a su casa.
Al escuchar cómo la mujer de 82 años había logrado detener al delincuente los agentes quedaron impresionados y no esperaron para tomarse una foto con la señora.
"La Sra. Murphy, hombro a hombro con los Oficiales de la Sección Genesee después de que un intruso intentó entrar a su casa. La Sra. Murphy es dura como clavos y ahuyenta al intruso", escribieron los oficiales en una publicación de Twitter.