¿Tienes una PlayStation 4? Así puedes obtener gratis tres meses de Apple TV+
La plataforma de películas y series está regalando un tiempo de prueba para todos los que tengan una consola de Sony.
Noticias RCN
08:59 a. m.
Apple TV+ está buscando obtener una parte de los usuarios que consumen películas y series en plataformas de streaming, y ante la alta competencia optó por regalar a los gamers una posibilidad de probar la aplicación durante tres meses si tienes una PlayStation 4.
Lee también: PlayStation dejará de vender consolas en Rusia y ayudará a las víctimas
Esta promoción inició el pasado 10 de marzo y se puede adquirir hasta el 22 de julio, por lo que hay un largo rango de tiempo para tenerla y probar qué tipo de producciones hay en la plataforma.
Algunas de las películas más destacadas de Apple TV+ en la actualidad son Cherry y Palmer, además de series como Ciclos y Ted Lasso: Un entrenador fuera de juego, que ha sido uno de las más importantes, especialmente si eres fan de los deportes.
¿Cómo obtener los tres meses gratis de Apple TV+ en PS4?
El proceso es bastante sencillo. El primer requisito es tener una cuenta de PlayStation Network, que seguro la mayoría tiene porque es la obligatoria para iniciar sesión en la consola y tener un perfil para los juegos. Por lo que no será necesario contar con una suscripción a PS Plus.
También puedes leer: Mac Studio, el nuevo mini-potente ordenador de Apple
El otro paso es ir a la sección de TV y Video de la consola y allí buscar la aplicación de Apple TV+ para descargarla.
Luego allí se te pedirá un Apple ID, al que le debes asignar un método de pago, ya sea una tarjeta de crédito o débito. Con esa misma cuenta iniciarás sesión en Apple TV+ y listo.
Al entrar, inmediatamente se activarán los tres meses gratis y recuerda que al terminar ese periodo se hará el pago automático a otro mes, por lo que debes desactivar esa opción si no te interesa seguir con la plataforma.
Este mismo proceso funciona si tienes una PS5, aunque en este caso el beneficio será por seis meses.
Mira también: Grid Legends, reseña: ¿un juego más de carreras?