"Que te quede claro": amenazan a reconocido paparazzi que tomó fotos de hijos de Shakira
Esto surge luego de que la cantante colombiana emitiera un comunicado pidiendo dejar el asedio hacia sus hijos Milan y Sasha.
Noticias RCN
03:35 p. m.
Ya casi para un año desde que la prensa del entretenimiento mundial centró sus miradas para seguir el mediático caso de la separación entre Shakira yPiqué, luego de que el exfutbolista fuera infiel con la que ahora es su novia: Clara Chía.
El ventilador se prendió en forma en junio del año pasado, pero meses antes ya había indicios de que la pareja que llevaba más de 12 años juntos estaba atravesando por una crisis bastante fuerte y que por tanto, su relación estaría cerca de terminar.
Jordi Martin, el paparazzi detrás de Shakira y Piqué
Quien desencadenó todos los rumores y ha dado toda la información de primera mano es el paparazzi español Jordi Martin, precisamente el primero en anunciar que Shakira y Piqué estaban iniciando un romance a mediados de 2010 justo después de que el exdefensa se coronara con su selección en el Mundial de Sudáfrica.
Mire acá: Se filtró el 'dineral' que pagaría Shakira a una niñera para que cuide a sus hijos en EE. UU.
Martin, como ningún otro personaje en el mundo, siguió toda la relación del ahora empresario y la cantante colombiana. Incluso estuvo detrás de ellos en varios de sus viajes y es quien ha tenido siempre la primicia con información detallada acerca de los sucesos de la expareja, sobre todo ahora que tanto se ha hablado de su separación.
Aunque eso ha mantenido informado al planeta entero al detalle sobre lo que ha sucedido en la intimidad de ambos reconocidos personajes, incluyendo los pormenores de la infidelidad de Piqué con Clara Chía, también ha generado el disgusto de Shakira, sobre todo porque a medida que pasa el tiempo también ha ido en aumento rumores de supuestos conflictos que no le hacen bien a los dos hijos de la expareja: Milan y Sasha.
Es por eso que el lunes pasado, la barranquillera publicó un comunicado de prensa en sus redes sociales en el que le advierte a los periodistas dejar el permanente acoso hacia los dos menores de edad que incluso a llegado al punto de ser abordados por camarógrafos y periodistas a las afueras de su escuela académica en Barcelona, y aunque las palabras de la colombiana no lo precisaran, estaba más dedicado hacia Jordi Martin por las recientes fotografías que ha publicado de los dos niños sin el consentimiento de sus padres.
En contexto: Shakira pidió que la prensa deje de perseguir a sus hijos en Miami: "Sean sensibles"
"Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings", fueron las palabras que escribió 'Shak'.
Seguidores de Shakira amenazan a Jordi Martin
En consecuencia, en redes sociales también se ha desencadenado una ola de comentarios en tono de amenaza hacia Jordi Martin, pues algunos fanáticos de Shakira no le perdonan que el exceso de información que ha revelado, esté causando un daño grande en la intimidad de dos niños que no tienen nada que ver en los conflictos de sus padres.
"No queremos que sigas a Shaki y a sus niños... agarra vuelo para Barcelona ya", "que dejes a Shak y sus hijos en paz, búscate una vida", "volvemos a ver una foto o video de los hijos de Shakira y vamos todos en tu contra bebé", "espero que te quede claro para que dejes a Shakira tranquila", son tan solo unos ejemplos de comentarios que han dejado en el perfil del paparazzi en Instagram.
La semana pasada, Jordi Martin publicó una sentida publicación de despedida a Shakira luego de que ella anunciara que dejará de vivir en Barcelona en compañía de sus dos hijos para reencontrarse una calidad de vida calmada.