Shakira de vacaciones en República Dominicana con la esposa del 'Cholo' Simeone
La barranquillera se encuentra disfrutando de unas vacaciones en una playa paradisíaca en República Dominicana junto con sus hijos.
Noticias RCN
09:54 p. m.
A pesar de que ya había anunciado en sus redes sociales su partida de Barcelona hacia Miami, Shakira y sus hijos se encuentran vacacionando en una isla paradisiaca del Caribe, previo al inicio de clases en su nueva escuela, Miami Country Day School.
Según lo han revelado diversos medios españoles, la colombiana se encuentra en República Dominicana, en donde coincidió con la familia de la modelo y emprendedora, Carla Pereyra, esposa del Diego Simeone. A diferencia de la cantante, quien ha preferido no llamar la atención y no dar detalles acerca de su tiempo libre en el caribe, se puede ver en las redes sociales de Carla que están compartiendo sus vacaciones junto a sus hijos.
Por su parte, el Cónsul General de la República Dominicana en Orlando, Francisco Holi Matos, también confirmó en su perfil de Twitter la noticia, indicando que la artista se encontraba vacacionando con sus hijos en territorio dominicano.
Según fuentes cercanas, las familias están alojadas en uno de los hoteles más exclusivos de la zona, caracterizado por sus villas privadas, en donde los fotógrafos no pueden ingresar, haciendo que su estadía sea más tranquila, íntima y relajante.
La presencia de la cantante colombiana en República Dominicana ha causado revuelo entre sus seguidores y medios de comunicación, quienes se encuentran atentos a las novedad sobre el paradero de la artista y su familia.
Le puede interesar: Paola Turbay contó detalles de la propuesta de noviazgo que le hizo Faustino Asprilla
La nueva vida de Shakira y sus hijos en Miami
Ahora bien, Shakira, Milán y Sasha está próximos a llegar a su nueva vivienda, una mansión ubicada en North Bay Road Drive, donde sus vecinos son celebridades como Jennifer López, Ricky Martin y Matt Damon.
Por su parte, se espera que en los próximos días los padres de Shakira se unan a ellos, en un vuelo “medicalizado” debido a sus complicaciones de salud.