Ana de Nadie: Joaquín está decidido a demostrar su inocencia
Joaquín y Ana terminaron su relación. Florencia, aunque sabe que el protagonista no intentó cobrar el cheque, decidió ocultar que su novio es el culpable.
Noticias RCN
10:33 p. m.
Este 8 de junio en Ana de Nadie, Joaquín y Ana terminaron su relación por el cheque en blanco que Dolores le dio al protagonista y que el novio de Florencia intentó cobrar haciéndose pasar con él.
El periodista se sorprendió de que su pareja no creyera en su inocencia, y herido le dijo que le demostraría que se hicieron pasar por él y denunciaría ante la Policía al responsable.
Emma y Florencia le cuentan a Pedro lo ocurrido y él con rabia decide ir al apartamento de Joaquín a confrontarlo, pero cuando se encuentra con él comienza a dudar si realmente hizo lo que sus hermanas afirman. Joaquín le aclara que alguien de su familia lo quiere perjudicar y le asegura que él no tiene nada con Mona.
Puede leer: Ana de Nadie: Ana intentó confrontar a Joaquín, pero encontró a Mona bañándose en su casa
Horacio está reconsiderando su decisión de casarse con Adelaida, porque la ruptura de Ana reavivó la esperanza de volver a recuperar su matrimonio.
Entretanto, la agobiada Ana, en compañía de Violeta y Genoveva, trata de sobrellevar el dolor de lo ocurrido, y de haber confirmado el engaño después de ver las fotos de Mona en las redes junto a Joaquín.
¿Horacio y Ana volverán a estar juntos?
Florencia les asegura a sus hermanos que existe la posibilidad de que sus papás se arreglen ahora que sacaron a Joaquín del camino, aseveración que llama la atención de Pedro y Emma, que le aclaran que ellos no hicieron nada y todo lo hizo Joaquín solo.
Ana se disculpa con Florencia por no haber escuchado sus advertencias sobre Joaquín, y abriéndole su corazón, le explica que él llegó en un momento muy doloroso de su vida y la hizo volver a creer en ella. Esa conversación afecta a la joven, que llama a Quique dolida y le dice que si sus papás no regresan, nada de esto valió la pena. Él le advierte que nadie debe saber la verdad jamás, porque él pudiera ir a la cárcel y ella meterse en problemas.
Horacio y Adelaida fueron al club
Aceptando la invitación de Benjamín y Genoveva, Horacio va al club en compañía de Adelaida, que entusiasmada, comienza a hablar de los preparativos de la boda, agobiando a la amiga de ana, que más tarde le dice a su esposo que ella a esa boda no va.
Joaquín y Violeta hablan, y aunque ella decide escucharlo, defiende a Ana diciéndole todas las veces que le ha mentido y que ella lo ha perdonado.