Youtuber hizo un reto en un lago congelado y murió ahogado

El creador de contenido, 57 años, era reconocido por hacer retos con hielo y nieve.


Youtuber hizo un reto en un lago congelado y murió ahogado
Foto: @Apetor IG

Noticias RCN

noviembre 30 de 2021
10:27 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tor Eckhoff perdió su vida después de tomar una mala decisión cuando estaba grabando un video para sus canales de YouTube e Instagram. Las autoridades investigan los hechos presentados en un lago de Noruega.

Lea también: La enfermedad que sufre Yanfri: necesita ayuda para medicamentos

El hombre de 57 años era reconocido por recorrer los diferentes paisajes que ofrecce Noruega y su nieve. De allí, hacía diferentes tipos de retos, donde jugaba encima de agua helada congelada, la misma que acabó con su vida.

Según versiones de los medios, Apetor se dirigió a la Presa Jakobs, ubicada en territorio de Noruega, allí se grabó haciendo unos retos de patinar encima del agua congelada. Primer error. Lo segundo que resaltó el medio es que estaba completamente solo y esto fue lo que definió su fatídico final.

Lea también: La capital fantasma de Myanmar con autopistas de 20 carriles que no utiliza nadie

Tor lastimosamente no tomó las mejores decisiones, cayó al agua y empezó a gritar. Un hombre que estaba por la zona alertó a las autoridades y aunque fue transportado a un centro médico, el hombre de 57 años falleció en las instalaciones del lugar.

Le puede interesar: ‘Epa Colombia’ y Gabriel García Márquez entre los 50 colombianos más influyentes

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Conciertos

Conciertos para celebrar el Día de la Madre en Bogotá: para todos los gustos

Hace una hora

Viral

¿Cómo reconocer a un narcisista? Las frases más comunes que utilizan para manipular

Hace 2 horas

La casa de los famosos

La Jessu, Karina y Altafulla arremetieron contra Yina Calderón en el 'brunch' de la Casa de los Famosos

Hace 6 horas

Otras Noticias

Unión Magdalena

Hinchas del Unión Magdalena invadieron el Sierra Nevada y detuvieron el partido

Decenas de hinchas del Unión Magdalena ingresaron al campo del Sierra Nevada y los jugadores tuvieron que salir corriendo a los vestuarios.

Hace 20 minutos

Catatumbo

Así funcionaría la Zona de Ubicación Temporal del frente 33 de las disidencias en el Catatumbo

La 'zona de paz' fue anunciada por el presidente Gustavo Petro tras un acuerdo entre las delegaciones del Gobierno y las disidencias del frente 33.

Hace una hora


Trump ampliaría el plazo para que TikTok opere en EE.UU.

Hace una hora

Resultado Super Astro Luna hoy 4 de mayo: número ganador del último sorteo

Hace 2 horas

¿Cómo demostrar que se vacunó contra la fiebre amarilla si perdió el certificado?

Hace 3 horas