Muy dolido: así se vio Álvaro Uribe, tras la muerte de Darío Gómez
Álvaro Uribe Vélez asistió al homenaje que recibió Darío Gómez este jueves y lamentó profundamente su muerte.
Noticias RCN
08:21 a. m.
La muerte de Darío Gómez, uno de los máximos expositores de la música popular en Colombia, se ha llorado en diferentes municipios del país y quien se sumó a los homenajes fue el expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien era fiel seguidor de su música y al ser antioqueño, como el cantante, sintió más cercano el fallecimiento.
Gómez murió el pasado martes en horas de la noche por causa de un paro cardiaco fulminante y de inmediato cientos de fans se dirigieron a la clínica de Medellín para cantar en vía pública algunas de sus canciones más exitosas y con las que millones de colombianos se han desahogado.
Le puede interesar: Esposa de Darío Gómez reveló detalles de sus últimas horas en vida
Al tratarse de uno de los pioneros de este género musical, su partida ha generado un gran impacto para el país y Álvaro Uribe Vélez no quería faltar a los sentidos homenajes que se le han rendido al difunto artista en la ciudad de Medellín.
Durante este miércoles y jueves, el cuerpo de Darío Gómez ha reposado en el coliseo Yesid Santos, a donde han asistido miles de fans que han hecho largas filas para poder despedirlo por última vez, entre ellos Álvaro Uribe.
Vea también: En video: así fue el traslado del cuerpo de Darío Gómez al coliseo Yesid Santos para el último adiós
Poema de Uribe a Darío Gómez
El expresidente compartió una imagen en el evento, al que asistió con algunos familiares para despedir a uno de sus cantantes favoritos y con el que había compartido anteriormente en varias oportunidades.
En una de ellas y tal vez la más recordada, el exmandatario de Colombia le dio un poema al fallecido cantante, quien estaba cantando en un evento privado para Uribe y quien se mostró bastante contento, en ese entonces, por las palabras del dos veces presidente de Colombia.
Sobre las 9 de la noche del miércoles 27 de julio, se abrieron las puertas del Coliseo de voleibol Yesid Santos, en Medellín, para que los seguidores del cantante de música popular, Darío Gómez, le den el último adiós al cuerpo que estará en este sitio, en una cámara ardiente, hasta el próximo sábado.