Cartero inglés que reparte sonrisas durante la cuarentena
El mensajero ha deleitado a los miembros de su comunidad al entregar las encomiendas luciendo ingeniosos disfraces. Los niños son sus principales fans.
Noticias RCN
03:39 p. m.
Jon Matzon es ciudadano que habita en el noreste de Inglaterra, más precisamente en el área de Boldon, y que se ha convertido en la sensación de su comunidad gracias a su particular propósito en tiempo de cuarentena: robar sonrisas.
El hombre, quien se desempeña como cartero, se impuso la tarea de, además de repartir encomiendas y cartas, trabajar para que los miembros de su comunidad no pierdan la alegría y la sonrisa durante la cuarentena.
¿Cómo lo hace?, el cartero decidió dejar atrás su tradicional uniforme, y salir a entregar la correspondencia vestido con diferentes disfraces, hecho que ya lo ha convertido en una celebridad, sobre todo entre los niños, quienes no ocultan su felicidad al ver las ocurrencias del mensajero.
Lea también: Héroes Anónimos: panaderos que trabajan en cuarentena
Popeye, caperucita, la sirenita, el lobo feroz o un tiranosaurio rex, ¿qué personaje le gustaría que tocara a su puerta para entregarle una encomienda en medio de la cuarentena?
El hombre también ha decidido dejar registro de su particular misión a través de su cuenta de Instagram, lugar en donde ha colgado algunos de los disfraces con los que ha deleitado a los destinatarios de su trabajo.
Lea también: “Se salió de la ropa”, diputado paraguayo termina sin camisa durante "acalorado" debate
El hecho también trae a colación el caso de un padre de familia en España, quien se convirtió en el espectáculo de su vecindario al emprender una tarea similar a la del cartero, pero a la hora de sacar la basura. En este caso, desde que se amplió el permiso de salida de los niños, el hombre es acompañado de su hija.