¿Nueva moda en China?: ciudadanos son captados paseando con máquinas

Los curiosos videos se han tomado las redes sociales al verse distintos robots con prendas para vestir.


Foto: Freepik
Foto: Freepik

Noticias RCN

abril 10 de 2025
03:56 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las redes sociales se han llenado de opiniones tras viralizarse distintos videos en los que se observan a ciudadanos chinos paseando con máquinas.

Piloto revela el riesgo de no poner el celular en 'modo avión' en pleno vuelo
RELACIONADO

Piloto revela el riesgo de no poner el celular en 'modo avión' en pleno vuelo

Las imágenes ya son tendencia en diferentes redes sociales como TikTok e Instagram ya que esta sería una práctica usual en algunas ciudades del gigante asiático.

Los robots pasean en las calles junto a los ciudadanos

Shanghái ha sido noticia en los días más recientes a raíz de las nuevas costumbres que sus ciudadanos han ido implementando para el día a día. Se trata de robots que están siendo diseñados para cumplir necesidades específicas o para el acompañamiento de los humanos.

En uno de los clips se observa a una mujer, quien lleva a una máquina con apariencia de perro ya que posee cabeza y cuatro patas que usa para movilizarse por la calle. En la parte superior de la máquina, que se asemeja al lomo de un canino, se logra observar una canasta que lleva, en su interior, algunos productos alimenticios.

¿El precio del Iphone podría triplicarse si se fabrica en Estados Unidos?
RELACIONADO

¿El precio del Iphone podría triplicarse si se fabrica en Estados Unidos?

También, se captó una máquina con apariencia de niño que llevaba puesta chaqueta, camisa y una mochila en su espalda. El robot llamó la atención de los ciudadanos que se encontraban transitando por la misma vía.

Internautas reaccionan a los robots en Shanghái

Las redes sociales se convirtieron en la mesa de debate perfecta para que cientos de usuarios pudieran comentar el asunto. Varias de las opiniones coincidieron en que se sentían preocupados por el presunto “reemplazo de la especie humana”.

Esto ya me está dando miedo, y así comienza el final de la raza humana, los que vieron Animatrix saben que esto no terminará bien.

Sin embargo, otros comentarios hicieron referencia a la aparente necesidad que poseen los humanos para “sentirse superiores”.

Los humanos con su delirio de tener esclavos para sentirse superiores, el robot sale de hacer mercado y ya se le ve triste, yo siento pena por el robot perrito que lleva el mercado.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Filtran video de Yina Calderón y Altafulla en 'pool party': así lucían antes del reality

Hace 23 minutos

Viral

Su primer empleo duró solo cuatro horas: la historia de una joven que conmovió las redes sociales

Hace 2 horas

Shakira

¡Icónica! Shakira celebra dos décadas de su éxito ‘Hips Don’t Lie’ con gran show

Hace 3 horas

Otras Noticias

Vaticano

Así reaccionaron los líderes mundiales tras la elección de León XIV como nuevo papa

Una noticia que era esperada a nivel mundial provocó que diferentes líderes mundiales le enviaran un mensaje al nuevo líder de la iglesia católica.

Hace un minuto

Chocó

Hombre asesinó a su excompañera sentimental frente a sus hijos

De acuerdo con sus familiares, la víctima había manifestado estar agotada por años de agresiones físicas y psicológicas.

Hace 14 minutos


Cardiólogo explica las afectaciones que la menopausia podría generar al corazón

Hace 41 minutos

Nacional, con todo su poderío frente a Inter: así formaría el verdolaga este jueves

Hace 2 horas

Este es el precio del dólar en Colombia hoy 8 de mayo de 2025: las ciudades con mejor tasa de cambio

Hace 5 horas