La cláusula matrimonial de encuentros sexuales entre Jennifer López y Ben Affleck
La pareja anunció su compromiso desde mediados de abril y prepara su acuerdo prematrimonial.
Noticias RCN
09:13 p. m.
El mes pasado la pareja de la cantante Jennifer López y el también actor Ben Affleck anunciaron su compromiso, 18 años después de haber terminado su relación por primera vez. Con una publicación en su sitio web la artista compartió la noticia con sus seguidores, luciendo un anillo de esmeraldas.
Le puede interesar: Un país pidió a Disney eliminar "referencias LGTBQ" de una película de Marvel
Desde entonces los medios del mundo entero están tras la pista de conocer la fecha y los detalles de este matrimonio. La pareja ya había anunciado una vez su compromiso en el año 2003, que meses después se pospuso y a principio de 2004 fue cancelada tras la confirmación de la ruptura. Además, aunque en un principio se ocultó el motivo de la separación, la prensa especuló que se debió a una infidelidad del actor.
La polémica clausula prematrimonial
Lea también: Florida eliminó el estatuto especial de Disney en plena guerra cultural en EE. UU.
De acuerdo con medios de farándula norteamericana, se filtró una de las cláusulas que hacen parte del acuerdo prematrimonial, en esta ocasión un poco extraña y con respecto a la intimidad de la pareja, esta condición implica que la pareja debe tener relaciones sexuales mínimo cuatro veces por semana.
Hasta el momento no se conoce la penalidad del incumplimiento, sin embargo, la noticia ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Los internautas no pasaron por alto la supuesta petición de la autora de ‘Get right’, e incluso aseguraron que podría tratarse de una forma para evitar una nueva infidelidad.
Le puede interesar: ¡A mover las caderas! Fifa lanzó 'Hayya Hayya', la canción oficial de Catar 2022
Una segunda oportunidad
En mayo del año pasado Affleck con 49 años y Jennifer López con 52 decidieron regresar y darle una segunda oportunidad a su relación. Este será el cuarto matrimonio para López, luego de estar casada con con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien tiene los gemelos de 14 años Max y Emme. Y por su parte, el interprete de Batman estuvo casado con con la actriz Jennifer Garner y son los padres de Violet, de 16 años, Seraphina de 13 y Samuel de 10.