Drake Bell, de ‘Drake & Josh’, se separa de su esposa por problemas con drogas
El reconocido actor de ‘Drake & Josh’ fue visto aparentemente drogándose frente a su hijo. Conozca los detalles.
Noticias RCN
05:37 p. m.
Drake Bell, actor estadounidense reconocido por protagonizar la famosa serie de ‘Drake & Josh’, la cual le valió ocho reconocimientos en los Kids Choice Awards, se encuentra en el centro de la polémica luego que fueran filtradas algunas imágenes suyas aparentemente drogándose en su vehículo, con su hijo en el asiento trasero.
De acuerdo con los medios estadounidenses, Von Schmeling, su esposa y madre de su hijo, ha decidido separarse de él ante los numerosos escándalos que ha protagonizado; el último de ellos frente a su hijo.
Le puede interesar: Revelan las imágenes del último encuentro entre Clara Chía y los papás de Piqué
La noticia de su separación se ha dado a conocer semanas después de que el ‘Daily Mail’, medio estadounidense, publicara fotos y videos del actor de 36 años, aparentemente inhalando alguna sustancia en su automóvil mientras estaba estacionado en una tienda de vapeo de California en diciembre. Todo esto con su hijo en la parte trasera del vehículo.
"Janet se dedica a criar a su hijo (...) Drake y Janet están comprometidos a mantener una relación de paternidad compartida pacífica y darle a su hijo la mejor vida posible", le dijo una fuente cercana a la pareja a revista People.
Lo más controversial de las imágenes es que en una de las dos ocasiones fotografiadas se le vio al hijo pequeño de Bell en el asiento trasero, por lo que su esposa no habría soportado tanta presión mediática y habría decidido separarse de él, mientras trabaja en su rehabilitación.
Vea también: ¿No se percató? Hombre abandonó a su esposa en plena vía y continuó su camino
Von Schmeling ya se habría mudado con su hijo de la casa que tenía junto al actor como el primer paso para alejarse de él. Bell habría entrado a un proceso de rehabilitación para tratar sus adicciones, según ‘Page Six’.
El actor hizo parte de la famosa serie ‘Drake & Josh’, que se estrenó el 11 de enero en 2004 y fue suspendida en septiembre de 2007. Sus protagonistas fueron Drake Bell y Josh Peck, quienes lograron un gran reconocimiento a nivel mundial.
Desde entonces su carrera actoral se vio en decaída y ante los frecuentes escándalos públicos su intención de retomar su profesión se ha visto frenada.