Encontró a su hija ahogada en la piscina y señaló que “Dios la resucitó”
La exconcejal, Sara Castellanos, relató lo que tuvo que vivir en las últimas horas con su hija de 15 meses.
Noticias RCN
07:11 p. m.
Como un auténtico milagro ha calificado Sara Castellanos, exconcejal de Bogotá, la terrible situación que tuvo que vivir en las últimas horas en la que se vio involucrada su hija Zara, de apenas 15 meses, quien fue hallada ahogada en una piscina y quien increíblemente volvió a la vida después de algunos minutos.
De acuerdo con lo publicado en sus redes sociales, su pequeña hija llevaba algunos minutos en la piscina y ya se encontraba en un estado bastante complicado de salud, pero fiel a lo creyente que es la excandidata al Senado de la República cristiana, un acto milagroso ocurrió y su bebé regresó a la vida.
Le puede interesar: ¡Nervios de acero! En video: la mujer más anciana en saltar de un paracaídas
"Milagro"
“El sábado mi hija de 15 meses se ahogó. La encontré flotando en la piscina. Dios hizo un milagro y cuando no había vida la RESUCITÓ. Cuando uno vive algo así TODO lo demás pasa a un segundo plano. Solo puedo decir: GRACIAS JESÚS”, escribió en sus redes sociales.
Además, la mujer relató que los médicos no lograban responderse, de acuerdo con la ciencia, de cómo pudo ocurrir algo de esta manera; sin embargo, su hija ya se encuentra fuera de todo peligro y sin ninguna secuela de la situación.
Vea también: ¡Pilas! Estas son razones por las que los perros se lamen las patas compulsivamente
“En cuestión de segundos encontré a mi bebé Zara Esther sin signos vitales en la piscina. No hay palabras para describir lo que se siente, en ese momento no son palabras las que salen de nuestras bocas, son gemidos pidiendo resurrección. Mi bebé ya no estaba, se había ido. Su color gris, sus labios morados, yo solo podía gritar y pedir misericordia al Dios viviente que servimos”, contó Castellanos mediante una publicación en Instagram.
La mujer narró que su esposo le dio primeros auxilios a la menor y a pesar de que habían logrado sacar agua y comida de su cuerpo que no le permitía respirar, la pequeña continuó sin respuesta alguna.
Más información: La verdadera razón por la que Shakira estaba en un hospital de Barcelona
“En el carro camino al hospital, Esther en los brazos de Lau, ambos clamando y Lau soplando en su boca, llamé en mi desespero a mis papás. Mi mamá contesta y empezamos un clamor por resurrección. En el transcurso de la casa a la clínica Esther resucitó, Dios sopló vida y nos la devolvió”, concluyó en el mensaje.