En fotos: Fredy Guarín lució orgulloso su barriga y dejó impresionados a sus seguidores
El exjugador de Millonarios publicó un sentido mensaje tras compartir unas imágenes sin camiseta.
Noticias RCN
09:56 p. m.
Fredy Guarín ha sido uno de los jugadores colombianos con trayectoria destacada en Europa que ha regresado en los últimos años al rentado nacional, pero su paso por Millonarios fue efímero luego de que tuviera problemas familiares en la ciudad de Ibagué y terminara rescindiendo su contrato por mutuo acuerdo con la institución albiazul.
El hecho fue grabado y difundido en redes sociales por lo que las imágenes fueron de conocimiento nacional y el exjugador de Inter de Milán se convirtió en la burla de muchos aficionados del fútbol en todo el país.
Le puede interesar: La ilusión fue poca: Falcao no vendrá a Millonarios por estas razones
A partir de ese momento, Guarín se alejó por varias semanas de las redes sociales y tras su salida de Millonarios su paradero era una incógnita total para todos.
Guarín había sido muy criticado por la prensa y los hinchas del fútbol colombiano por el estado físico en el que había llegado a la institución capitalina. Sin embargo, Alberto Gamero fue dándole la confianza necesaria para que volviera a ponerse en forma, pero lo cierto es que esa tarea no se logró y los kilos de más siempre se vieron sobre el jugador.
Vea también: Ricky Martin confirmó que está en proceso de divorcio tras seis años de relación
Al parecer Fredy no dejó sus malos hábitos alimenticios y en las últimas horas publicó una imagen en la que se lo ve muy subido de peso y orgulloso de mostrarse de esa manera ante sus seguidores.
“No tenga miedo al qué dirán, téngale miedo a dejarse llevar por alguna parte de esta sociedad que lo que quiere es verlo mal… Si usted se cae 1.000 veces pues 1001 se levanta… Somos obras de Dios, no dude que él tiene proyectos maravillosos para todos nosotros… Dios los bendiga”, escribió.
Más información: Shakira cautivó con su vestido en Semana de la Moda de París: ¿nueva indirecta?
Guarín envió ese mensaje junto a la fotografía en la que se lo ve sin camiseta y muy subido de peso. Comentarios de todo tipo fueron llegando a dicha publicación, pero al parecer al exjugador poco le importan y está muy orgulloso de su barriga.