Hombre gastó más de 50 millones de pesos para convertirse en un perro: “Quería pasear”
Videos de la nueva vida de este ser humano que se convirtió en un border collie. Otros perros se acercan a olfatearlo.
Noticias RCN
01:28 p. m.
“Recuerdo haber escrito en mi libro de graduación de primaria que quería ser un perro y pasear al aire libre”, dijo el ciudadano japonés que se hace conocer como Toco.
Vea también: Kéfir, el gato ruso más grande del mundo es tendencia en las redes sociales
Este hombre, quien gastó más de 15.000 dólares para que la empresa Zeppet le hiciera un disfraz de un border collie, agregó: “¿Recuerdas tus sueños de cuando eres pequeño? Quieres ser un héroe o un mago”.
“Poco realista”
Toco es consciente de que su sueño era “poco realista”, pero aun así hizo todo lo posible para cumplir su deseo de salir a caminar a los parques y lo trataran como un animal.
En su canal de YouTube, llamado “quiero ser un animal”, Toco cuenta con más de 44 mil suscriptores y allí ha publicado sus videos paseando por la calle.
Le puede interesar: Niño asegura haber visto a Jesús mientras estuvo en coma: "sus ojos son lo más hermoso que he visto"
Los videos del humano que se convirtió en perro
En las imágenes se observa cómo su acompañante lo consiente y él saluda con una de sus manos, debajo del disfraz que lo hace parecer un perro verdadero.
Además, otros perros se acercan a olfatearlo extrañados y él es feliz cumpliendo su sueño, tras haber invertido más de 56 millones de pesos colombianos.
Pocos conocen su doble vida
Toco confesó también que pocas personas conocen de su doble vida como humano y perro. “Rara vez se lo cuento a mis amigos porque tengo miedo de que piensen que soy raro”.
La idea de convertirse en un perro le nació a Toco en abril del año pasado. “Quería ser un animal, así que me convertí en un Collie”, concluyó el hombre, quien utiliza un disfraz que tardó más de 40 días en ser fabricado.