La curiosa estrategia para encontrar el amor de una ingeniera que se cansó de las aplicaciones
Una mujer que se cansó de las aplicaciones de citas en línea decidió crear su propio método para encontrar la pareja ideal.
Noticias RCN
07:13 a. m.
En pleno siglo XXI las aplicaciones de citas han sido las protagonistas del antes y después en la forma en que las personas buscan amistades y hasta el amor de su vida, sin embargo, no todos obtienen éxito en este camino de romance digital.
La curiosa estrategia de una mujer para buscar el amor por internet
Es el caso de una ingeniera de software, quien inicialmente decidió acudir a Tinder, una de las aplicaciones de citas más conocidas. El diario The New York Times recogió la historia de esta mujer, que acudió a la búsqueda de una nueva relación tras una dolorosa ruptura.
Connie Li encontró un nuevo mundo en las ‘apps’ de citas, pero con la amarga sorpresa de que sus potenciales parejas no querían compromisos serios, por lo que ante un problema, decidió encontrar creativas soluciones.
Vea también: Ladrón intentó robar a un experto en artes marciales y así terminó: video
Resolvió entonces que Google Docs sería la forma en la que conocería nuevas personas. Se trata de un procesador de texto en línea que permite crear documentos, similar a Microsoft Word, que además permite trabajar con otras personas en tiempo real.
¿Google Docs para conocer personas?
Connie, según contó The New York, creó un extenso documento similar a una hoja de vida en donde se describió físicamente. También habló sobre su personalidad.
Este documento fue denominado como un ‘currículum amoroso’, fue subido a Google Drive en formato Docs y compartido en redes sociales, aunque no podía ser editado por otras personas, es decir, lo publicó en modo lectura.
Le puede interesar: En video: influencer grabó su muerte accidental tras resbalar a unas cataratas
Poco a poco se volvió más conocido en redes sociales como Twitter. El movimiento ‘Date-me docs’ suma cada vez más adeptos que están compartiendo sus ‘perfiles’ utilizando Google Docs. Sin embargo, a raíz de esta iniciativa también acudieron a otras plataformas de texto en internet.
Así las cosas, la estrategia de la ingeniera Connie Li no solo fue considerada un éxito rotundo por quienes la conocieron, sino que también logró recibir numerosas solicitudes de contacto de quienes comparten sus mismos intereses.