"Vuelve, por favor": Jois Ramírez recordó a su novio Kevin Bocanegra con un post desgarrador
Jois Ramírez se desahogó nuevamente en sus redes sociales y le dedicó unas sentidas palabras a Kevin Bocanegra.
Noticias RCN
07:03 p. m.
Kevin Bocanegra, un joven de 25 años, falleció el 31 de diciembre de 2024, mientras que se encontraba subiendo hacia la cima del nevado del Tolima junto a su pareja y su suegra.
Según explicó Jois Ramírez, su novia, Kevin comenzó a sentirse mal durante el ascenso y se lo hizo saber al guía, que era su primo.
Sin embargo, la pareja del joven también manifestó que él no le prestó atención a los síntomas y les indicó que la mayoría de personas que subían el nevado se sentían así.
Además, comunicó que Kevin Bocanegra le insistió para que activara un seguro médico, pero que no se habrían seguido los protocolos pertinentes y, por ende, falleció sin recibir atención.
Tras ese testimonio, la Fiscalía General de la Nación inició una investigación para analizar cómo ocurrieron exactamente los hechos y determinar si corresponde comunicar decisiones penales.
Y, en medio de ese proceso, Jois Ramírez ha recordado a su novio en las redes sociales a través de posts muy sentidos. En el último de ellos expuso lo que considera que les faltó por vivir y escribió un nuevo mensaje que ha llenado de sentimiento a los internautas.
El último post que Jois Ramírez le dedicó a su novio Kevin Bocanegra
En las últimas horas, Jois Ramírez compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece caminando en un terreno desértico junto al amor de su vida y ambos se acercan para darse un beso con el atardecer de fondo.
"Vuelve, por favor, que aún nos quedan muchos viajes por hacer y muchas aventuras por vivir", escribió Jois Ramírez en esa última publicación.
"Yo no sé cómo estar en esta vida sin ti", agregó.
¿Cuál fue el diagnóstico por el que falleció Kevin Bocanegra en el nevado del Tolima?
Según se ha conocido, Kevin Bocanegra falleció a causa de un edema pulmonar. Esta enfermedad se produce cuando se acumula un exceso de líquido en ese órgano.
Desde la voz de los expertos, los desencadenantes pueden ser la exposición a las toxinas o el estar presente en territorios con una altura considerable. Además, los síntomas son tos, dolor en el pecho y dificultad para respirar.