La historia detrás del único sobreviviente del caníbal y asesino en serie, Jeffrey Dahmer
Tras su encuentro con el asesino en serie Jeffrey Dahmer, su vida nunca volvió a ser igual. Esta es la historia del único sobreviviente.
Noticias RCN
10:08 a. m.
La plataforma americana de streaming, Netflix, ha sorprendido a sus usuarios con diferentes entregas que narran la vida de personas que marcaron historia en los Estados Unidos.
Recientemente, le apostaron a su audiencia con una miniserie que data la historia de un asesino serial americano identificado como Jeffrey Dahmer.
Estrenada el 21 de septiembre, la producción es la más vista en 60 países y ha causado revuelo en las redes sociales reconociendo la increíble actuación del protagonista, E ven Peters y también generando polémica al revivir el horror que sufrieron las familias de las víctimas del ‘Caníbal de Milwaukee’.
Dahmer asesinó y desmembró a 17 hombres entre 1978 y 1991. En 1992, fue condenado a 15 cadenas perpetuas y cumpliendo su segundo año de condena, falleció al interior de la Institución Correccional de Columbia, al ser asesinado por otro recluso.
Lea, además: Así fue como murió Jeffrey Dahmer, el asesino en serie que retrató Netflix
La historia del único sobreviviente de Jeffrey Dahmer
Su víctima número 18 iba a ser Tracy Edwards, a quien conoció en un bar que frecuentaba de manera regular.
Edwards estaba en el lugar con otros dos amigos cuando Jeffrey se acercó ofreciendo 100 dólares a quien accediera a dejarse tomar fotos en su departamento. Tracy fue el único que aceptó la oferta y acompañó a Dahmer hasta su vivienda.
Una vez allí, Jeffrey lo drogó y lo esposó. Tomó un cuchillo para agredirlo, pero en un descuido, Tracy logró escapar. En la huida se encontró con unos oficiales de policía y les detalló lo que había ocurrido.
Los oficiales decidieron ir hasta el apartamento de Dahmer para ratificar la versión de Tracy y al requisar el sitio se llevaron una gran sorpresa. Las autoridades hallaron fotografías de personas muertas, cabezas humanas, genitales masculinos, huesos, entre otras partes del cuerpo de sus víctimas.
Tracy Edwards nunca volvió a ser el mismo luego de su aterrador encuentro con Dahmer. Con el pasar de los años fue adquiriendo antecedentes legales por robos, consumo de drogas y en el 2011 lo condenaron por asesinato, luego de lanzar a un hombre por un puente.
Actualmente, podría tener 63 años y hasta el momento no se conoce nada su paradero.