¡Pacto de amor! La razón por la que Megan Fox toma la sangre de su prometido
"La gente imagina algo como que estamos tomando copas repletas de nuestra sangre, a lo ‘Game of Thrones’”, afirmó la actriz y contó los detalles de la historia.
Noticias RCN
12:44 p. m.
En una entrevista a la revista ‘Glamour’, Megan Fox, actriz norteamericana, reveló detalles de su relación con el rapero y guitarrista Colson Baker, conocido como Machine Gun Kelly, quien es actualmente su prometido.
Le puede interesar: ¿Qué tiene que ver Elon Musk en la separación de Johnny Depp y su esposa?
La pareja ha dado de qué hablar, desde que se conoció que Fox y su esposo, se comprometieron con un anillo que cortaría el dedo de la mujer, en caso de que ella intentara quitárselo. Recientemente, ambos volvieron a generar polémica cuando Megan Fox contó a 'Glamour', que ella y su prometido beben la sangre del otro cuando hacen “rituales”.
La actriz y el artista se comprometieron en julio del 2020. Megan Fox publicó un video en sus redes sociales en el que mostraba el momento en el que el rapero le pedía la mano. En la descripción de la publicación contó la historia que ha tenido con su novio y finalizó la publicación afirmando: “y luego bebimos la sangre del otro”.
Frente a esto, en una entrevista, Megan volvió a comentar lo que había afirmado. “Creo que la gente imagina algo como que estamos tomando copas repletas de nuestra sangre, a lo ‘Game of Thrones’”. La mujer aclaró que no es así, pero reconoció que algunas veces se ha cortado con su pareja y consumen gotas de la sangre del otro para sellar sus rituales.
Lea, además: Megan Fox reveló la razón que la llevó a dejar el alcohol
Fox asegura que se interesa por las prácticas esotéricas, la lectura del Tarot y la astrología. Por ello, afirma que las ceremonias que realiza junto a su pareja las desea mantener en privado. Afirmó que hace “rituales de luna llena y de luna nueva”, y le pide a Machine Gun que beban su sangre, sin embargo, según la mujer, el rapero no tiene ningún problema con esto, y según ella, sí fuera por él, le daría litros de su sangre.