Megan Fox reveló la razón que la llevó a dejar el alcohol
Tras una vergüenza que pasó en una ceremonia de los Globo de Oro, la bella actriz decidió darle un nuevo rumbo a su vida.
Noticias RCN
12:11 p. m.
Megan Fox saltó a la fama por su papel de ‘Mikaela Banes’ en la saga de Transformers; allí llamó la atención por su talento y gran belleza, convirtiéndola rápidamente en una verdadera ‘Sex Symbol’.
En los años posteriores la actriz estadounidense consolidó su carrera y se afianzó en la pantalla grande, sin embargo, como a otras estrellas, la fama le pasó factura e hizo que diera varias salidas en falso.
No dejes de leer: Mia Khalifa terminó con su novio, el chef Robert Sandberg
En el caso de Megan, se sintió tentada por el alcohol y sin darse cuenta lo convirtió en un hábito, poniendo en peligro su salud y su carrera. Pero todo cambió para ella en medio de una gala de los Globo de Oro.
En entrevista con el programa ‘Who What Wear’, la celebridad de cine reveló que en una ceremonia de la que hizo parte pasó una gran vergüenza por su actitud, y entonces se dio cuenta de lo mucho que la estaba afectando la bebida.
“En los Globos de Oro siempre ponen esas botellas gigantes de champán como Moet en la mesa… Pues bien, pasé por…. múltiples copas de eso”. “Y ahora no bebo, esa es la razón”, relató Fox.
La actriz prosiguió y señaló que en la mesa donde ocurrió eso estaban Blake Lively los Jonas Brothers, lo que generó que posteriormente se lamentara más.
“Creo que me metí en muchos problemas por lo que dije en la alfombra roja de este evento", expresó Megan al recordar que se portó “agresiva” e imprudente al decir cosas que nunca tendrían que haber salido al público.
Entre otras cosas, la protagonista de ‘Till Death’ llegó a decir que estaba a punto de vomitarse y hasta se burló de la comunidad trans. Además, confesó que le gustaría tener “los senos perfectos” de Salma Hayek.
Sus palabras, claramente, no pasaron por alto y generaron muchas críticas contra ella, por lo que a raíz de esto optó por alejarse del todo del alcohol.
Además: A finales del 2021 saldrá al público el libro del príncipe Harry
A lo largo de su carrera, la actriz de 35 años también ha hecho parte de ‘Bad Boys 2’, ‘Whore’, ‘Jennifer’s Body’, ‘El dictador’, ‘This is 40’, entre muchas otras.
En cuanto a la vida sentimental, actualmente sostiene un noviazgo con el cantante Machine Gun Kelly, a quien le llevaba cuatro años de diferencia. Así mismo, tiene tres hijos, fruto de relaciones anteriores y cuyos nombres son: Noah Shannon, Bodhi Ransom y Journey River.