Le recomendamos: cuatro planes para hacer en el Día del Padre
Parrillero, amante de la naturaleza, chef o cervecero; existen diferentes alternativas para celebrarlo en su día.
Noticias RCN
08:14 p. m.
Hace casi un siglo en Estados Unidos comenzó a hablarse del Día del Padre. Sin embargo, solo en 1966, Sonora Smart Dood, hija del veterano de guerra Henry Jackson Smart logró que esta celebración se institucionalizara en ese país y el mundo, en el mes de junio de cada año.
Hijas, hijos, esposa y papás coinciden en que esta es una celebración casera, '‘tamaño familiar’. Es más, los propios homenajeados se inclinan por un agasajo en el hogar, en compañía de la familia y los amigos, o en un plan gastronómico que puede ir desde el desayuno hasta la cena. Por lo anterior, cocinar en casa, preparar un asado y compartir con amigos, se ha convertido en la mejor opción para la celebración del Día del Padre.
Le puede interesar: Primera imagen: esta sería la mujer con la que Piqué habría engañado a Shakira.
Recomendaciones para celebrar
- Padres parrilleros: Los papás colombianos siempre tienen la excusa perfecta para prender el carbón. Esta va desde un partido de fútbol, una carrera de ciclismo y la Fórmula 1, o simplemente reunirse con sus seres queridos para “asar carne a la parrilla”.
- Papás que buscan conexión con la naturaleza: Colombia goza de amplias zonas verdes, lo que permitirá disfrutar este día en familia, rodeado de hermosos paisajes, sin dejar a un lado un acompañamiento ideal como los snacks favoritos de papá, como empanadas, quesos, y productos de charcutería para un picnic perfecto, sin olvidar las bebidas como cervezas para los más grandes de la familia.
Además: Abre convocatoria para actuar en la serie de Cien Años de Soledad y usted puede participar.
- Amantes de la cocina: Ser su propio chef y para eso su plan es convertirse en un comprador inteligente.
- Papá cervecero: A los papás colombianos les gusta disfrutar de una buena cerveza. Los padres podrán probar diferentes marcas nacionales e internacionales, con texturas suaves, otras con carácter dulce o cítrico, oscuras y tradicionales. Permitiendo disfrutar su día con una bebida de acuerdo a su gusto y personalidad, incluidos vinos y otros licores.