Recordada actriz de Betty La Fea tiene problemas de salud y ha bajado cinco kilos en un mes
¿Cuál es el padecimiento que está aquejando a la actriz y qué está haciendo para sobrellevarlo? Esto reveló:
Noticias RCN
07:47 a. m.
En las últimas horas, los internautas se enteraron a través de Instagram que una de las actrices principales de Betty La Fea, que a lo largo de los años ha sido reconocida como una de las que más divirtió y entretuvo a los televidentes con su actuación, se encuentra viviendo un momento difícil a casa de una enfermedad.
Se trata de Lorna Cepeda, que le dio vida a Patricia Fernández en Betty La Fea, uno de los personajes que más hace reír a los seguidores de la novela noche a noche en el Canal RCN. La misma actriz hizo la revelación mediante una dinámica de preguntas que respondió en historias.
Esta es la enfermedad que tiene Lorna Cepeda, actriz en Betty La Fea
En medio de la dinámica de preguntas, un seguidor de Lorna Cepeda le preguntó cuál era su truco para permanecer todos los días con la 'chispa encendida' y ella abrió su corazón.
"Bueno, uno no siempre está con la chispa, sobre todo ahorita que tengo diverticulitis y llevo más o menos un mes batallando con esa situación. Es horrible y este dolor no se lo deseo a nadie", afirmó la intérprete de Patricia Fernández.
"He tenido que cambiar mi dieta, decirle adiós a la comida chatarra, a los helados y he bajado cinco kilos en 25 días, más o menos", añadió.
Sin embargo, también indicó que en medio de las situaciones difíciles trata de no pelear con ellas, sino que aceptarlas y encontrar el mejor de los ánimos para salir adelante y que no la invada la preocupación. En ese sentido, esa puede ser la razón principal por la que en la mayoría de los casos luce con la 'chispa encendida'.
Las reacciones de los seguidores de Betty La Fea tras la revelación de Lorna Cepeda sobre su enfermedad
Los internautas manifestaron que entendían a la perfección a Lorna Cepeda y le desearon una pronta recuperación para que su peso corporal pueda estabilizarse.
De hecho, algunos se animaron a indicar que también padecían de la misma enfermedad hace algunos años y que, evidentemente, tal y como expresó la actriz, el dolor era complicado por momentos.